16 julio, 2019

Alberto Fernández humilló a Laura Alonso, que tuvo que morder el polvo de la derrota: “Ignorancia pura. Habla así porque no es abogada”

Ante la indignación que exteriorizó Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción (OA), luego de que la Corte Suprema de Justicia frenara el inicio del juicio contra Cristina Kirchner, el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, demolió con sarcasmo a la funcionaria ultramacrista.

Anoche, minutos después de conocerse el fallo del máximo tribunal, Alonso escribió en su cuenta de Twitter: “En una escandalosa resolución con olor a Alberto Fernández en busca de impunidad para la ex Presidenta, la Corte Suprema toma una inédita medida. Esperamos que el Tribunal Oral INICIE el juicio la semana próxima porque NO hay fundamento para que no lo haga #ObraPública”.

La respuesta del ex funcionario kirchnerista no se hizo esperar, y en esa misma red social le respondió a la titular de la OA: “Para @lauritalonso es “escandaloso” que la Corte pida un expediente por un recurso de queja. Habla así porque no es abogada y desconoce el derecho. Ignorancia pura. Ahora, si puedo unir a casi toda la Corte detrás de una decisión, unir a la oposición va a resultar una pavada”.

 

3 Comments on Alberto Fernández humilló a Laura Alonso, que tuvo que morder el polvo de la derrota: “Ignorancia pura. Habla así porque no es abogada”

  1. Lo escandaloso es tener a un personaje que además de seguir directivas de la embajada del norte, no es abogada, los que venían por la transparencia, tienen una vende Patria, acorde a la mafia que nos gobierna!!!!!!!

  2. Les duele no tener una foto de Cristina sentada en el banquillo con la cual contaban para su campaña. O sea, les duele que les sacaron el marketing que es lo unico que hacen (ademas de robar, que para eso vinieron, claro!)

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*