17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Alberto Fernández humilló a Laura Alonso, que tuvo que morder el polvo de la derrota: “Ignorancia pura. Habla así porque no es abogada”

Ante la indignación que exteriorizó Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción (OA), luego de que la Corte Suprema de Justicia frenara el inicio del juicio contra Cristina Kirchner, el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, demolió con sarcasmo a la funcionaria ultramacrista.

Anoche, minutos después de conocerse el fallo del máximo tribunal, Alonso escribió en su cuenta de Twitter: “En una escandalosa resolución con olor a Alberto Fernández en busca de impunidad para la ex Presidenta, la Corte Suprema toma una inédita medida. Esperamos que el Tribunal Oral INICIE el juicio la semana próxima porque NO hay fundamento para que no lo haga #ObraPública”.

La respuesta del ex funcionario kirchnerista no se hizo esperar, y en esa misma red social le respondió a la titular de la OA: “Para @lauritalonso es “escandaloso” que la Corte pida un expediente por un recurso de queja. Habla así porque no es abogada y desconoce el derecho. Ignorancia pura. Ahora, si puedo unir a casi toda la Corte detrás de una decisión, unir a la oposición va a resultar una pavada”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

3 Comentarios

Noma Estrella Catalani 15 mayo, 2019 at 2:40 pm

Lo escandaloso es tener a un personaje que además de seguir directivas de la embajada del norte, no es abogada, los que venían por la transparencia, tienen una vende Patria, acorde a la mafia que nos gobierna!!!!!!!

Respuesta
carlos eduardo coviella 15 mayo, 2019 at 4:22 pm

Les duele no tener una foto de Cristina sentada en el banquillo con la cual contaban para su campaña. O sea, les duele que les sacaron el marketing que es lo unico que hacen (ademas de robar, que para eso vinieron, claro!)

Respuesta
Beatriz 16 mayo, 2019 at 7:17 pm

Laura Alonso es muy CORRUPTA!!!! No sé de la q se la dan TODOS los del GOBIERNO desesperados p el Juicio a CRISTINA. INÚTILES TODOS !!!

Respuesta

Salir de los comentarios