23 mayo, 2019

Brillante, Juan Amorín desnudó la burda presión del Gobierno: “Mirá si no habrán apretado a la Corte, que sacaron el comunicado a las apuradas”

Una vez que dió marcha atrás en cuanto a haber frenado el inicio del juicio oral contra Cristina Kirchner, la Corte Suprema de Justicia publicó un comunicado para aclarar que el arranque de esa instancia, previsto para el martes próximo, no será postergado.

Sin embargo, el máximo tribunal colgó en el portal de noticias judiciales una versión del texto que incluía acotaciones informales en tres de los diez puntos del comunicado. Minutos después, fue rectificada.

Esa aparente desprolijidad, dio pie para que el periodista Juan Amorín demostrara que, más allá de los dichos de los funcionarios del Gobierno, fue más que evidente que existió una brutal presión del Ejecutivo hacia la Corte, que finalmente se tradujo en un vuelco sugestivo, respecto a la decisión que había tomado horas antes.

“Mirá si no habrán apretado a la Corte, que sacó el comunicado tan a las apuradas que se olvidaron de sacarle las anotaciones que hicieron”, destacó Amorín en su cuenta de Twitter.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*