19 agosto, 2019

Disfrazados de “defensores de la República”, anoche volvieron los odiadores seriales con las cacerolas: no fueron más de 200 en toda la Capital

Indignados por la decisión de la Corte Suprema de Justicia que dispuso frenar el inicio del juicio a Cristina Kirchner, un puñado de los conocidos odiadores señales que dicen defender la República, salió anoche a cacerolear por algunos barrrios de clase alta de la ciudad de Buenos Aires. Algunos de ellos se hicieron presentes en la esquina del edificio donde vive la ex presidenta.

A través de las redes sociales, y bajo el lema “Si aplazan el juicio contra Cristina Kirchner, salimos todos. No al pacto de impunidad”, se lanzó una convocatoria que, a todas luces fue un rotundo fracaso, teniendo en cuenta que los “manifestantes” no sumaron más de 200 personas en toda la ciudad de Buenos Aires…

Si bien el llamado a la protesta era para todo el país, solo se hizo sentir en la Capital Federal y en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro. Entre los barrios porteños en los que la gente salió con las cacerolas, fueron Belgrano, Palermo, Recoleta, Núñez y Las Cañitas.

En tanto, según aseguró la cronista Sandra Borghi en TN, la convocatoria le llegó por un grupo de Whatsapp de madres del colegio. Oh, casualidad, días atrás se supo que la convocatoria a los “defensores del Cambio” que propone el Gobierno tenía a esos grupos personales como objetivo de micromilitancia.

5 Comments on Disfrazados de “defensores de la República”, anoche volvieron los odiadores seriales con las cacerolas: no fueron más de 200 en toda la Capital

  1. Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cantidad de personas, casi casi como para un golpe no para un cacerolazo jajajajajajajajajajajaj … DEJENSE DE JODER VENDE PATRIA .

  2. ¡Había menos gente que la convocada por Guaidó en Caracas! E infinitamente menos que la convocada por Cristina el 9 de mayo en la Feria del Libro.

  3. ME PARECE QUE LA CAMPORA YA TIENE TRABAJO, UNOS CUANTOS MUCHACHOS Y CHICAS PUEDEN IR A SERVIRLES UN CAFECITO Y UNOS CUANTOS GOMAZOS POR EL LOMO!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*