20 junio, 2019

El mayor sueño de Jorge Lanata: “Me gustaría ver presa a Cristina, pero me parece bastante difícil que eso ocurra”

Jorge Lanata no se anduvo con vueltas a la hora de hablar sobre cuál es su gran sueño: “Me gustaría ver presa a Cristina, pero me parece bastante difícil que eso ocurra”, reconoció.

Al hablar sobre el inicio del juicio oral contra la ex presidenta que ayer comenzó en los tribunales de Comodoro Py, el comunicador ultramacrista exteriorizó su bronca, “porque debería haber estado sentada adelante y la sentaron atrás. No sé por qué la Justicia lo permitió. Llevó a 126 invitados, como si fuera una fiesta de 15. Armó una escenografía”.

Entrevistado por otro ultraoficialista como Alfredo Leuco por TN, Lanata consideró que “si Cristina ganara las próximas elecciones, elegiría dejar en la cárcel a algunos de los que están presos, como Julio de Vido o Lázaro Báez. Me impresionó eso de ellos. Estaban vestidos y con actitud de presos”.

Por otra parte, aseguró que “gran parte de las causas que están en tribunales fueron descubiertas por PPT (su programa por El Trece), lo que contamos es verdad. No puedo creer ninguno de sus argumentos. Pero también siento que la gente está adormecida con eso. Mostramos a los tipos hasta contando la plata. Después de eso incluso hay gente que duda o periodistas que te dicen que estás alimentando la grieta”.

Al referirse a la vuelta de su ciclo el próximo domingo, anticipó que “vamos a contar el plan de impunidad de Cristina. El sketch de este año va a ser el ‘Tribunal de la Venganza’, con Hebe de Bonafini como fiscal y Cristina como jueza”.

11 Comments on El mayor sueño de Jorge Lanata: “Me gustaría ver presa a Cristina, pero me parece bastante difícil que eso ocurra”

  1. Se te viene la noche y vos lo palpitas,,,SE TE TERMINA LA JODA ,TEATRAL Y COMPLISE DE LA CORRUPCION ,ESTORCION COMPLICE DEL OFICIALISMO DEL GORIGATO MACRI

  2. Si Cristina vuelve a lucir investidura ejecutiva o parlamentaria y a dirigir el destino de los argentinos, no debemos permitir BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, que tipos como este, Majul, los Leuco o la revista Noticias, paradigma de las tapas soeces, repulsiva muestra del nivel de la “prensa libre”, ofendan, agravien, descalifiquen a nuestros representantes, bajo pena de multas suculentas al medio y cárcel para el autor intelectual de la infamia. La libertad de prensa tiene el límite del agravio y la mentira…lo otro es libertinaje explícito. Y si las leyes no existen, deben ser creadas. Y si hay que modificar la Constitución hagámoslo. Que parta el artículo que otorga a los medios impunidad de por vida para infamar, extorsionar, mentir insultar, administrar la burla soez y desinformar atrincherados en la “libertad de prensa”.Que nunca hubo, no hay y por lo visto nunca habrá. Y de paso que deroguen junto con ese artículo, el infamante “libre navegación de los ríos”.

  3. No se si va a ir presa o va a ocurrir otra cosa.
    Pero de lo que sea que suceda, vos sos cómplice, rata vende patria!
    Espero que Dios te dé sobrevida para que pagues todo el daño que éste inescrupuloso e inmoral gobierno está haciendo y del que sos solidariamente responsable

  4. GORDO GRASIENTOOOOOO… ESTÁS NOMBRADO EN LA LISTAS DE D’ALESIO… ERES UN VULGAR, CRUEL, SÁDICO Y ODIOSO GRASIENTO.. TE VAS A LPQTRP !!! TENÉS MAS ODIO Q GRASA, ADIVINA QUIÉN QUEDARÁ HASTA LAS MANOS..???

  5. Dedicate al teatro si tanto te gusta. Deja de inventar , ahh y de fumar esta prohibido hacerlo en lugares cerrados!!
    Por esto no , pero por el daño que cansaste con tus mentiras espero vayas preso vos!!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*