16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

La imitadora de Vidal denunció que los trolls lograron que le suspendan la cuenta de Twitter y llamó a “votar bien” este año

Después de la última imitación de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, Twitter suspendió la cuenta de la actriz Luana Pascual. “La Loba”, quien imita a la perfección a la mandataria bonaerense, había subido un último video el martes imitando a Vidal en el acto con Mauricio Macri y su frase desafortunada comparando las netbooks con el asado. Emponchada como Vidal, la actriz parodiaba esa escena pero mostraba los gestos y reacciones reales frente al discurso del presidente.

Al parecer, la parodia molestó más de lo previsto y no cayó nada bien en el PRO que envió a su ejército de trolls a denunciar la cuenta. “Hay un ejército de trolls bancados por el gobierno de Cambiemos que se dedica a hostigar; a denostar; a menospreciar y a difundir noticias falsas de todo lo que sea del kircherismo y peronismo”, denunció Luana.

En su perfil de Instagram, la joven relató lo sucedido: “Les cuento que en el día de hoy me suspendieron la cuenta de Twitter, ya es la segunda vez que me pasa en menos de un año y esto no es casualidad. Yo tengo la cuenta desde el 2010 y jamás me había pasado algo semejante. Lo que sucede, para los que no saben o los que dicen ‘no creo, no puede ser’, hay un ejército de trolls bancados por este Gobierno, el de Cambiemos, que se dedica a hostigar; a denostar; a menospreciar y a difundir noticias falsas de todo lo que sea del kircherismo; peronismo y a postear las cosas más horrendas que se puedan imaginar como por ejemplo burlarse de la muerte de Santiago Maldonado o la de Héctor Timerman”.

“Realmente, este año que tenemos la posibilidad de volver a elegir un Gobierno que nos represente, tenemos que tener en cuenta esto, porque si nosotros queremos vivir en un país libre donde uno pueda expresarse sin miedo a que lo metan preso o que te maten directamente por la espalda, eso también va en la urna. Entonces si querés un país libre y tanto te interesa la República y ser libre de expresarte (…) te pido por favor que no votes nunca más a la derecha porque la derecha mata; calla voces; cierra cuentas; canales; radios y voces que obviamente no coinciden con su línea de pensamiento. Eso es lo que hacen. La derecha destruye todo lo que está a su paso y la verdad me parece que nos merecemos algo mucho mejor, así que, votá bien. Gracias”.

Por si no viste el video, acá está:

 

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Laburante 26 mayo, 2019 at 4:44 pm

los K también tenían su ejército de trolls que censuraban todos los comentarios en contra de su gobierno. Macri y Cristina son la misma mier d a. Macri y Crisitna presos por choros y traidores

Respuesta

Salir de los comentarios