7.5 C
La Plata
20 junio, 2026
PAÍS

Y un día… Laura Alonso sostuvo que Stornelli “debe presentarse” ante Ramos Padilla

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, sorprendió hoy al señalar que el fiscal federal Carlos Stornelli debe presentarse a prestar declaración ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien investiga la existencia de una supuesta red de espionaje ilegal.

“Stornelli debe presentarse ante Ramos Padilla”, opinó la funcionaria en diálogo con FM Delta luego de que el magistrado pidiera esta mañana la remoción o el desafuero del fiscal porteño al procurador general de la Nación, Eduardo Casal.

Alonso agregó que “habiendo un par de instancias judiciales que han sostenido que Stornelli debe presentarse, tiene hacerlo”, en referencia a la declaración de “rebeldía” que Ramos Padilla dictó contra el fiscal de Comodoro Py y que fue confirmada en segunda instancia.

No obstante, Alonso insistió en que “la causa contra Stornelli fue armada para tratar de embarrar la causa de los “cuadernos (de las coimas)”.

También en info135

Otra encuesta que preocupa a Milei: Kicillof ya aparece ganándole en el balotaje

Alfredo Silletta

A la cama con Adorni: sábanas de lujo elaboradas con algodón egipcio por $8 millones de pesos

Alfredo Silletta

Quieren mandar a Cristina a una cárcel común, pero no pueden encerrar al peronismo 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios