14.8 C
La Plata
30 abril, 2026
"SIN RED"

Vergonzoso: Macri prohíbe que la prensa vaya al Tedéum y armó un “corralito” en la calle para los periodistas

El presidente Mauricio Macri participará mañana del tradicional Tedéum por 25 de Mayo y desde el gobierno anunciaron que los periodistas no podrán ingresar a la Catedral, estarán en un corralito vallado y no podrán tener acceso a otros sitios cercanos, según informó Presidencia en un comunicado de prensa.

“Habrá una tarima frente a la Catedral dentro de una zona vallada. Ese será el único lugar donde periodistas, fotógrafos y camarógrafos podrán realizar sus tareas. Cualquier otro lugar está vedado a la prensa”, sostuvo el comunicado. Y se agregó que en la Catedral sólo podrán permanecer los fotógrafos oficiales, por cuestiones de espacio y seguridad.

El Tedeum estará encabezado por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Cardenal Mario Poli y contará con la presencia del jefe de Estado.

El año pasado, Poli cuestionó el rumbo de la economía y alertó por el aumento de la pobreza en la Argentina.

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios