16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Aterrorizado, Federico Andahazi calificó a Cristina como “un Frankenstein que probablemente se vuelva a apoderar del país”

El “intelectual” ultramacrista Federico Andahazi, consideró que “el gran error del gobierno fue mantener a ese Frankenstein sobre la mesa de mármol e insuflarle respiración artificial. Creo que no nos merecíamos esto. Yo le imputo al gobierno la tendencia de mantener el fantasma que probablemente se vuelva a apoderar del país”, dijo, al referirse a la figura de Cristina Kirchner, y la posibilidad cierta de que en octubre triunfe la fórmula que encabeza Alberto Fernández.

En una entrevista con el diario La Nación, el escritor se quejó porque “Sinceramente”, el libro de la ex presidenta, “salió en medio de una turbulencia importante en la Feria del Libro, que fue tomada por asalto”.

Al respecto, recordó que el día de la presentación, “no pudimos hacer desde ahí el programa de radio Mitre ( “Le doy mi palabra”, con la conducción de Alfredo Leuco), porque no estaban dadas las condiciones de seguridad, y la dirección de la Feria tampoco se ocupó de aportarlas”.

Por otra parte, y haciendo gala de su condición de psicoanalista, Andahazi sostuvo: “Me parece significativo la proliferación de Fernández. Se pierden los límites. Alberto se parece a Aníbal. Alberto empieza a funcionar como Cristina con un discurso virulento. No deja de resultar curiosa esta suerte de “fernandización” de la política. La gente, en vez de decir “ese movimiento no es lícito”, dice “¡Uhh que genial!! ¿Cómo se le ocurre esta genialidad?”. Cuando la sociedad naturaliza el sin sentido estamos en problemas”.

En tanto, se preguntó: “¿Qué pasó en este país donde tuvimos un presidente como Sarmiento que escribió “Facundo”, y ahora, cómo llegamos a Sinceramente? ¿Qué pasó para qué asistamos a esta tragedia?”.

Según el columnista de radio Mitre y TN, “en el kirchnerismo hay un sello oligárquico que se vio de manera transparente en la Feria del Libro. No era entrada libre como cualquier presentación, había que tener una pulsera como en los eventos cuando sos VIP. Era por invitación, la prensa no podía entrar libremente, ahí estaba la aristocracia kirchnerista. Y afuera estaba el pueblo que se mojaba bajo la lluvia”.

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

1 comentario

norberto 27 mayo, 2019 at 1:18 pm

VOS ATENDÉ AL CHONGO QUE MANTENÉS , QUE ES EL ÚNICO QUE TE COMPRENDE FEDERICA !!

Respuesta

Salir de los comentarios