22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Lanata recargado de macrismo: en la vuelta de PPT, montó una opereta para defender a Bonadio y Stornelli

A pesar de que Mauricio Macri ya lleva tres años y medio en el poder, anoche, en la vuelta a su ciclo PPT por El Trece, Jorge Lanata sólo apuntó sus cañones contra el kirchnerismo, y llegó al extremo de salir en defensa del juez Claudio Bonadio y del rebelde fiscal Carlos Stornelli, a quienes mostró como víctimas inocentes de una supuesta maniobra armada por ex funcionarios del gobierno anterior.

Según el comunicador ultramacrista, se armó una presunta “operación impunidad” que, según explicó, consiste de una serie de maniobras que hizo el kirchnerismo para evitar que avance la causa de las fotocopias, y otras en las que están involucrados.

En el programa difundió escuchas telefónicas entre ex funcionarios presos y operadores políticos, a través de una llamada ‘operación puf’, que reforzaron la idea de que el kirchnerismo sabía de la denuncia por extorsión contra Stornelli, nueve días antes de que la causa se activara en el juzgado de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla.

Además, Lanata aprovechó para criticar duramente a Alberto Fernández, a quien describió como una persona ” muy versátil” por sus cambios de opinión respeto de Cristina Kirchner. Y en tono irónico, lanzó: “Parece su acompañante terapéutico más que su compañero de formula”.

Y para completar su odio anti K, también cuestionó el modo en que se difundió el libro “Sinceramente” de CFK, y tildó de “violento” al hecho de que haya niños leyendo el libro: “No creo que el libro de Cristina, aunque sea ciencia ficción, sea para chicos”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

5 Comentarios

Grace 27 mayo, 2019 at 10:44 am

Y Lanata tiene acompañante terapéutico pq necesita y urgente

Respuesta
Leonor Onetti 27 mayo, 2019 at 1:35 pm

Uno de los cumpla les de que asumiera este gobierno es el sus mentiras ahora estamos en la ruina u sigue hablando y lo pero es que la gente escucha para seguir llenando de odio si anti k es un ser despreciable y tendría que desaparecer de la TV el y Mirta

Respuesta
FRANCIS 27 mayo, 2019 at 1:41 pm

MAS VALE TENER ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO Y NO UN TUBO DE OXIGENO Y EL DESPRECIO DE MILES QUE SE DIERON CUENTA DE LO INDIGNO Y PANQUEQUE QUE FUISTE LANATA . FELIZ FUTURO

Respuesta
Carkos 27 mayo, 2019 at 2:14 pm

GORDO DIABÉTICO DE MIERDA HACETE LAVAR EL OJETE PORQUE NI ESO PODES SOLO SOS UNA BASURA

Respuesta
José Luis Sopelana 27 mayo, 2019 at 7:42 pm

Jorge Lanata = Pobre infeliz, viejo y enfermo, cuando te mueras te recordaremos como la ” mierda ” que sos…………..!

Respuesta

Salir de los comentarios