14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Daniel Santoro y otra mentira sobre ‘escuchas’ a Lázaro Báez. La abogada clarísima: “la escucha no existe”

El periodista y operador Daniel Santoro tuiteo una nota de Clarín donde se afirma que hay una “grabación” donde Lázaro Báez le dice a la abogada Elizabeth Gasaro que todo lo que tuvo era de “una sola persona que esta arriba” que se lo dio “para que lo administre”, refriéndose a Néstor Kirchner. “La escucha no existe. Lo quieren presionar para que se arrepienta”, afirmó su abogada.

Gasaro explicó que Báez viene siendo presionado por “gran parte del poder político y judicial” para que se acoja a la figura del arrepentido. Y apuntó contra la Oficina Anticorrupción (OA), la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Unidad de Información Financiera (UIF).  Lo presionan para que se arrepienta y puedan culpar a Cristina Fernandez de Kirchner, por eso le han destruido hasta la familia.

La abogada dijo en declaraciones a Radio 10 que “los audios no aparecieron ni van a aparecer porque no existen”. E insistió: “Si fuera como ellos (los medios) dicen, esto es una violación a los derechos privados de un detenido, lo cual es totalmente ilegal”.

El Código Procesal Penal indica que las escuchas deben ser debidamente justificadas, dijo Gasaro. Y señaló que en los últimos tres años las escuchas que sí se realizan primero salen en los medios y luego son incorporadas a los expedientes. “Esto es muy grave, muy grave”, dijo.

Mientras tanto, se espera de un momento a otro que lo citen a Daniel Santoro por sus vínculos con Marcelo D’Alessio y la red de espionaje ilegal.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Goya Luna 29 mayo, 2019 at 2:58 pm

Que asco éste descerebrado! Como está suelto? Ya tiene que estar preso!periodista delicuente!!delincuente y tiene cara para hablar este mafiosos! Pobre mi país!

Respuesta
Edgardo 5 junio, 2019 at 9:44 am

Totalmente de acuerdo

Respuesta

Salir de los comentarios