20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El “Gato” Sylvestre disparó contra Macri: “El gobierno ya tiene escrita la sentencia para condenar a Cristina”

“El gobierno ya tiene escrita la sentencia, junto a sus jueces amigos, para condenar a Cristina Kirchner, pero ella se les adelantó a todos en la jugada del poder político, mediático y judicial”, aseguró Gustavo Sylvestre, para quien “la obsesión de Macri, dicha a sus amigos de whatsapp presidencial, era que vayan presos el año pasado Cristina y Pablo Moyano, y no pudo porque el juez Carzoglio no accedió a firmarlo”.

Para el periodista, si CFK “era candidata, en septiembre la metían presa, querían repetir la gran Lula y eso ya estaba arreglado con cierto peronismo “perdonable”, dijo, en relación a la causa armada contra el ex presidente brasileño, por la que terminó en prisión.

El conductor de C5N y Radio 10 visitó la Escuela de Comunicación Perfil, donde fue entrevistado por los alumnos de periodismo, oportunidad en la que consideró que la fórmula Fernández – Fernández “es una fórmula de poder. Esto es una jugada, porque si el obstáculo era Cristina, ahora el desafío es tender puentes a los sectores con los que ella estaba enfrentada. Entonces, me parece que complementan muy bien”.

Para Sylvestre, “Sergio Massa tiene que pensar muy seriamente lo que va a hacer, porque se juega su futuro político. Lo que muchos peronistas no tienen que repetir es la experiencia de Florencio Randazzo en el 2017, que quedó como el traidor por no haberse sumado, y por haberle sido funcional a Macri”.

Agregó que  “los votos que desde dentro del peronismo le quiten a esa fórmula, van a terminar siendo funcionales a Macri, como lo han venido haciendo en estos tres años y medio. Me parece que la jugada de Cristina abre mucho para adentro del peronismo y mucho hacia afuera. Los sectores que antes no iban a conversar con Cristina ni Cristina con ellos, con Alberto Fernández sí lo pueden hacer”.

Por último, sostuvo que “Macri no tiene una idea de poder, de proyecto político, como sí lo tiene María Eugenia Vidal o lo puede tener Horacio Rodríguez Larreta. Macri es egoísta políticamente y creo que va a perdurar en su candidatura, así las encuestas le marquen de forma adversa”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios