18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Tremendo escrache a Michetti en La Matanza: “No van a poder seguir 4 años más porque no somos boludos”

La vicepresidenta Gabriela Michetti pasó un pésimo momento cuando una trabajadora de ANSES le recriminó que la gente no llega a fin de mes y le consultó por la baja de pensiones por discapacidad, un recorte que viene realizando el gobierno desde hace tres años.

“Vicepresidenta, el final del túnel nos gustaría saber dónde está, porque no llegamos a fin de mes”, arrancó preguntando la mujer a la funcionaria que recorrió la Escuela Primaria Nro. 62 “Gral. Lamadrid” de Ramos Mejía junto al ministro de Educación, Alejandro Finnochiaro.

“Me da naúseas que estén haciendo esto cuando nos estamos muriendo de hambre porque pagamos los impuestos y los servicios y no llegamos a fin de mes”, le reclamó indignada.

“Estamos acá viendo cómo ustedes se sacan un par de fotos con los pibes y seguramente muchos de los padres de esos pibes se quedaron sin laburo por culpa de ustedes”, siguió. Y le pidió: “Dejen de hacer pelotudeces y pónganse a laburar porque así no van a poder seguir 4 años más porque no se lo vamos a permitir porque no somos boludos”.

“Los matanceros necesitamos alguien que se haga cargo y no un ministro que no dé la cara porque le hice dos preguntas a Finocchiaro y no me pudo responder”.

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios