10 julio, 2020

Habló el laburante del que se burló Mariano Iúdica: “Es un hdp y un cornudo, si lo agarro lo muelo”

Marcos, el hombre que quiso pegarle a Mariano Iúdica cuando se acercó y se le burló, habló hoy del episodio vivido ayer. En diálogo con Farándula Show, el hombre reveló que no es florista, sino que vive en la calle y subsiste a través de “changas”.

“Me molestó la actitud de Iúdica, por eso lo traté de hijo de puta y cornudo. Le dije que vaya a hacer entrevistas sobre el hambre del pueblo. No la pelotudez que hizo. A mí me quiso venir a basurear, y a mí no me basurea él ni nadie. Si mi padre se levantara de la tumba, le mete una patada en los huevos”, dijo el hombre que se mostró muy molesto también con los políticos.

También aclaró que si Iúdica le pidiera disculpas, no se las aceptaría. “No le aceptaría una disculpa a Mariano Iúdica, no he perdonado a mi padre, menos lo voy a perdonar a este infeliz”, reveló y agregó enojado: “Me molestó la actitud del tipo y la de la conchuda de al lado”.

“La gente tiene que tomar conciencia, y si tienen huevos, que hagan lo mismo que yo. Exíjanle al gobierno por el hambre del pueblo. Yo la paso mal”, consignó Marcos, que aclaró que el solo hace los repartos de la florería que visitó el programa de América. “Yo como gracias a las propinas. No le pido nada a nadie y ni siquiera voy a un comedor comunitario”, agregó.

 

13 Comments on Habló el laburante del que se burló Mariano Iúdica: “Es un hdp y un cornudo, si lo agarro lo muelo”

  1. Lo de IUDICA es la demostración palmaria de la chatura humana e intelectual de la TV HEGEMONICA manejada por canallas y ruines como HECTOR MAGNETTO y un tal VILA junto a MANZANO y DE NARVAEZ. Sus conductores y animadores son esperpentos indigeribles, feos, agresivos, mentirosos (LANATA, WIÑASKY, FABBIANI, LEGRAND) y otros tirando a payasescos como DEL MORO, IUDICA y una jauría que sube y baja con el moño del cerebro totalmente desatado como MORALES SOLÁ (que presenta como ejemplo político a la injuriadora DESCARRIÓ y otros semejantes), LOS LEUCO Y NELSON CASTRO. Todos espantosos, antiéticos y antiestéticos.De ser el país más instruído y capacitado culturalmente de Latinoamérica, caímos al fondo del chiquero del barro miserable y nauseabundo de una televisión achatadora, desculturizante y promiscua.IUDICA es, a partir de hoy, el ícono indiscutible de éste bandidaje bruto y brutal que debemos soportar día a día metidos en nuestos hogares como una agresión permanente a nuestra inteligencia.QUE ASCO.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*