10.6 C
La Plata
21 septiembre, 2020
"SIN RED"

Habló el laburante del que se burló Mariano Iúdica: “Es un hdp y un cornudo, si lo agarro lo muelo”

Marcos, el hombre que quiso pegarle a Mariano Iúdica cuando se acercó y se le burló, habló hoy del episodio vivido ayer. En diálogo con Farándula Show, el hombre reveló que no es florista, sino que vive en la calle y subsiste a través de “changas”.

“Me molestó la actitud de Iúdica, por eso lo traté de hijo de puta y cornudo. Le dije que vaya a hacer entrevistas sobre el hambre del pueblo. No la pelotudez que hizo. A mí me quiso venir a basurear, y a mí no me basurea él ni nadie. Si mi padre se levantara de la tumba, le mete una patada en los huevos”, dijo el hombre que se mostró muy molesto también con los políticos.

También aclaró que si Iúdica le pidiera disculpas, no se las aceptaría. “No le aceptaría una disculpa a Mariano Iúdica, no he perdonado a mi padre, menos lo voy a perdonar a este infeliz”, reveló y agregó enojado: “Me molestó la actitud del tipo y la de la conchuda de al lado”.

“La gente tiene que tomar conciencia, y si tienen huevos, que hagan lo mismo que yo. Exíjanle al gobierno por el hambre del pueblo. Yo la paso mal”, consignó Marcos, que aclaró que el solo hace los repartos de la florería que visitó el programa de América. “Yo como gracias a las propinas. No le pido nada a nadie y ni siquiera voy a un comedor comunitario”, agregó.

 

También en info135

Tras la desmentida de Clarín, Duggan le cayó con todo a los que se tragaron la fake news del Lamborghini de Máximo: “¿Cuántos idiotas compraron?”

Nico Brutti

Enrique Pinti contra Macri: “En vez de arreglar los problemas, los empeoró. Y si se vuelve a presentar, espero que no gane”

Eduardo

Urgente: agreden a Robertito en el móvil de C5N tratándolo de kukaracha y put….

Alfredo Silletta

13 Comentarios

wini 30 mayo, 2019 at 7:58 pm

se pensaba el pelo-tu2 de judica que le iba a tomar el pelo a cualquiera… muy bien por marco lo aplaudo desde aca

Respuesta
NICOLAS LUIS PERL 30 mayo, 2019 at 8:22 pm

Lo de IUDICA es la demostración palmaria de la chatura humana e intelectual de la TV HEGEMONICA manejada por canallas y ruines como HECTOR MAGNETTO y un tal VILA junto a MANZANO y DE NARVAEZ. Sus conductores y animadores son esperpentos indigeribles, feos, agresivos, mentirosos (LANATA, WIÑASKY, FABBIANI, LEGRAND) y otros tirando a payasescos como DEL MORO, IUDICA y una jauría que sube y baja con el moño del cerebro totalmente desatado como MORALES SOLÁ (que presenta como ejemplo político a la injuriadora DESCARRIÓ y otros semejantes), LOS LEUCO Y NELSON CASTRO. Todos espantosos, antiéticos y antiestéticos.De ser el país más instruído y capacitado culturalmente de Latinoamérica, caímos al fondo del chiquero del barro miserable y nauseabundo de una televisión achatadora, desculturizante y promiscua.IUDICA es, a partir de hoy, el ícono indiscutible de éste bandidaje bruto y brutal que debemos soportar día a día metidos en nuestos hogares como una agresión permanente a nuestra inteligencia.QUE ASCO.

Respuesta
Héctor Veccar 30 mayo, 2019 at 9:18 pm

Nicolás, excelente tu escrito, agregó que si no tuviéramos un porcentaje importante de hombres y mujeres como ellos no existirían, como tampoco la mafia gobernante, un abrazo.

Respuesta
Virgi 31 mayo, 2019 at 1:52 am

Bien dicho

Respuesta
Dina Cancinos 31 mayo, 2019 at 4:44 am

Muy bien dicho! Son basuras puras

Respuesta
Edelveis 30 mayo, 2019 at 9:45 pm

VERDAD Nicolas

Respuesta
susana 30 mayo, 2019 at 11:48 pm

el maestro del conductor Mariano es alumno e quien abrio Show Macht fue el iniciador de esa forma de hacer humos y faltrle el respeto que no lo tienen viven de eso les parece gracioso y chabacano,como lo de Listorti y Yayo cuando estaban con gente que hacia bromas de Tinelli asi es el humor Argentno y asi los qeu nos gobiernan hacen igual ,nos basuena,si eso es cultura,habara que fomentar educacion a la inversa que hay chicos qeu esan educando a sus padres porque les hacen pasar verguenza delante de sus amigos y compañeros,.No todos pero la gran mayoria,prefiero no decir lo que no es ero lo que dijo Marcos es muy el,pero nadie hace lo que el hizo deberian despertar y no calla porque ,el que diran pesa mas que lo que muestran estos indaptados sociales mal paraditos y mal nacidos

Respuesta
susana 31 mayo, 2019 at 1:12 am

muy cierto Nicolas….apoyo 100 % tu comentario….

Respuesta
Virgi 31 mayo, 2019 at 1:53 am

Muy bueno Nicolás

Respuesta
Cristina 31 mayo, 2019 at 9:29 am

Comparto absolutamente. No podría estar mejor expresado

Respuesta
Mabel 31 mayo, 2019 at 2:54 pm

Comparto lo que publicaste.

Respuesta
raquel bernadac 1 junio, 2019 at 12:08 am

muy bien,es lo que pienso

Respuesta
Mabel 31 mayo, 2019 at 2:55 pm

Comparto lo que publicaste.

Respuesta

Salir de los comentarios