8 julio, 2020

Isonomía da ganador a Alperovich en Tucumán por cinco puntos arriba de Manzur

La encuestadora Isonomía dio a conocer un informe de su reciente medición de intención de voto en Tucumán que da en primer lugar al senador y candidato por “Hacemos Tucumán”, José Alperovich con el 31%, mientras que el actual gobernador Juan Manzur obtiene el 26%.

La medición realizada en forma presencial con 1100 casos efectivos en toda la provincia muestra también que el tercer lugar lo ocupa Ricardo Bussi con el 23% de la intención mientras, mientras que en el cuarto puesto se encuentra la candidata macrista Silvia Elías de Pérez con el 12% del favoritismo entre los electores.

Las fortalezas de Alperovich se encuentra principalmente en el este de la provincia, donde su imagen positiva trepa hasta el 69% del electorado. En general en toda la provincia la imagen positiva de Alperovich llega hasta el 58%.

Un dato relevante de la muestra es la imagen de los candidatos a nivel nacional. La medición remarca que la preferencia por Cristina Fernández de Kirchner, aún sin medirla en la fórmula con Alberto Fernández, trepa hasta el 54% de los electores. La sigue desde muy lejos Mauricio Macri con un 12% y más atrás Sergio Massa con un 10% de intención de voto.

La encuesta completa:

Tucumán – Isonomía Mayo

1 Comment on Isonomía da ganador a Alperovich en Tucumán por cinco puntos arriba de Manzur

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*