8 julio, 2020

Tras la polémica con el laburante, Iúdica se borró y no fue a conducir su programa

Tras el escándalo con el móvil en la calle, Mariano Iúdica no fue hoy a conducir como cada mañana el programa Involucrados. Ayer, Marcos, el hombre del que se burló el conductor se mostró enojadísimo por el episodio y dijoq ue si lo encuentra a Iúdica lo muele a palos. “Es un hijo de puta y un cornudo”, dijo y se quejó porque fue a molestarlo a él y no muestra la realidad que vive la gente por culpa del gobierno de Mauricio Macri.

Hoy, Iúdica no fue al programa,  pero cuando comenzaron a tejerse diferentes especulaciones, Pía Shaw se encargó de explicar el motivo de la ausencia: “Ya tenía un viaje pautado, el lunes va a estar de vuelta con nosotros”, contó. Minutos más tarde, Iúdica corroboró la versión el tuitear una fotografía desde Río de Janeiro.

 

10 Comments on Tras la polémica con el laburante, Iúdica se borró y no fue a conducir su programa

    • Iudica chupa pija de Macri, putazo reprimido la concha de tu madre, una bronca como se la chupaba a Larreta cuando fue al programa, con carpa militan una puta autopista

  1. PERDONA DESAGRADA NO HACE NINGUN APORTE AL PUEBLO.DEJE DE MIRAR TODOS LOS PRIGRAMAS QUE ESTE INDIVIDUO CONDUCE .NOMINADO AL MARTIN FIERRO.POR DIOS DA VERGUENZA. PARA COLMO SE CREE QUE ES EL FIEL REFLEJO DE LAS PERSONAS QUE VUVIMOS EN BARRIOS HUMILLANTE Y NEFASTO.PERSONAJE QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    YO LES ACONSEJO A MIS AMISTADES QUE NO LO MIRRN MASS EN NINGUN PROGRAMA QUE ESTE PRESENTE VERGOZOSO Y HUMILLANTE

  2. Vergonzoso !!!. Burlarse de la gente que lo està pasando mal. No entiendo como este personaje con capacidades artìsticas y humanas tan limitadas tenga la posibilidad de trabajar y gente màs capacitada no encuentre un lugar en la tele. CAMBIAMOS para mal

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*