8 julio, 2020

Zamora cree que “es posible ganar en primera vuelta” si se arma un gran frente opositor

Después del Congreso del Frente Renovador, el intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo hoy que si se siguen sumando dirigentes al gran frente opositor es “probable” que Cambiemos sea derrotado en primera vuelta en las elecciones de octubre.

“Las decisiones de Cristina Kirchner y de Sergio Massa fueron actos de grandeza para representar a la gente que más sufre”, lanzó Zamora en conversación con Crónica Anunciada y remarcó que “las divisiones solo benefician al oficialismo”.  El dirigente ratificó su deseo de “un gran frente que incluya a Cristina y a Massa”.

El jefe comunal de Tigre elogió a Massa por su discurso de ayer. “Tengo mucho afecto por Massa. Creo que hubo un gesto conciliador ayer de su parte para hacer un gran frente opositor”, dijo y agregó que “Sergio Massa tiene muchas ideas para aportar a este gran frente opositor. Me lo imagino integrando este espacio”.

En tanto, respecto a la ex presidenta manifestó que “Cristina miró mucho más alla. Estos gestos trascienden a las personas y la dejan muy bien parada ante la historia” y consideró que “si se siguen sumando dirigentes de la oposición al gran frente opositor es probable que ganemos en primera vuelta”.

Por último, lanzó dardos contra el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey: “es funcional a un proyecto neoliberal y conservador. Acá no hay dos demonios, hay un responsable que es Mauricio Macri”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*