20 junio, 2019

“Yegua”, la nueva canción de Cristina que la rompe y genera el odio de los macristas

Cristina ya tiene nueva canción. Se llama “Yegua” y fue compuesta e interpretada por Daniel Devita.

“A Ella le dicen Yegua porque encarna la esperanza
Porque el sol asoma una vez más en la Argentina
Decile como quieras pero su nombre es Cristina”.

Escuchala acá:

 

79 Comments on “Yegua”, la nueva canción de Cristina que la rompe y genera el odio de los macristas

  1. El rap como el mejor género musical para expresar nuestra historia de estos últimos años, centrada necesariamente en la figura de nuestra querida “Yegua” Cristina.
    Me llegó como una obra inteligente y de gran contenido emocional!
    Me gustó mucho!!

  2. BUENISISISIMO EL GRAN RAP VOLVE MADRE DE LA PATRIA ARGENTINA CRISTINA NUESTRA AMADA YEGUA LOS ARGENTINOS TE RE NECESITAMOS. VOLVE LO MAS ANTE POSIBLE QUE SE VAYA MACRI

  3. Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! muy emotivo, excelente trabajo. Esa es ELLA. Que se haga viral, que resuene en todos lados!!!!!!!!!!!! Amo a Cristina, Néstor y las madres!

  4. Te amamos Cristina Fernández, eres la “yegua” más linda de América. Felicitaciones para el rapero. me gustó mucho.

  5. realmente me emocione hasta las lagrimas por tan bello resumen de la vida de nuestra queridisima CRISTIN felicito al que hiso la letra perfecta me gustaria tener una copia para hacerle escuchar a todas las cristinista de corrientes.

  6. Emociona!! Genialidad en una letra que resume tanta verdad y tanta historia. Si alguien quiere saber que nos pasó, que escuche ” YEGUA “.

    • Me encantan las canciones de Daniel Devita pero con este tema yegua se superó! Grande mi presidenta Cristina! Pese a todo el odio que te tienen los envidiosos desagradecidos la gran mayoría de la gente te quiere y valora. Que bueno que estás en la fórmula presidencial. Eso me genera esperanza!! Aguante la yegua

  7. Lo mejor que nos pasó.. tenerlos a ellos.. Hoy vuelvo a sentir ese emoción..por que pronto estará con nosotros.. La yegua más hermosa y valiente.. Gracias Cristina y Gracias por volver a luchar por nosotros.. pasará a la historia.. pero pasará como la mejor

  8. ME ENCANTO,ES HERMOSA SU LETRA,CUANTAS VERDADES,CUANTO AMOR,ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS,PERO OJO,AUN NO COMPRENDO COMO GANO MM,NO ME ENTRA EN LA CABEZA,CUIDEMOS EL VOTO,PIDAMOS POR MAYORIA QUE HAYA VEEDORES DEL EXTERIOR QUE NOS AYUDEN A CUIDAR NUESTRO VOTO,ELLOS HARAN FRAUDE.

    • no conozco mucho de rap pero sentí algo potente una letra expresando todo ..historia militancia amor familia militancia por el pueblo argentino

  9. El rap expresa los anhelos de los de abajo, es grito de rebeldía pero también de esperanza, esa esperanza que el 27 de Octubre volverá a ser realidad. VIVA PERÓN CARAJO!!!

  10. La yegua para los cobardes de siempre. Para mi Cristina la dama argentina…la que demostro capacidad e inteligencia que estos gatos vende patria no tienen.

  11. CINICA, PERVERSA, MITOMANA, ESTAFADORA MORAL Y SOCIAL, CHORRA, DELINCUENTA, JEFA DE UNA BANDA ILICITA, DEMAGOGA, UTILIZO A LOS QUE TRABAJAN Y APORTAN Y VACIO LA NACION PARA QUE LA ADULEN LOS QUE NO HACEN NADA, EGOCENTRICA, UNA MAS DEL PERONISMO CANCERIGENO QUE DESTRUYO ESTA HERMOSA NACION. DEL 45 HASTA LA FECHA ARGENTINA HA SIDO UNA CONSTANTE DECADENCIA…TEMA DELIRANTE CONTRASTA LA REALIDAD Y LA VERDAD!

  12. Dios, me brotan las lágrimas de leer tantos comentarios obsecuentes, cómo pueden adorar a esta Sra q nos hace padecer nuestra Argentina, q afectó a tantas generaciones con sus desmanejos, nos robó!!!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*