11.8 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

En el día del periodista, Feinmann blanqueó que hace campaña por Cambiemos y se sumó a “Defensores del Cambio”

Eduardo Feinmann eligió el día del periodista para blanquear lo que siempre supimos, lo que se notaba a la legua: que hace campaña para el gobierno de Mauricio Macri. Posteó un video de Defensores del Cambio con un resumen de las obras que hizo Cambiemos en estos tres años: el antes y el después. Y ademas lo acompañó con el siguiente mensaje: “Hechos. No palabras. Sin bolsos repletos de guita y millones de dólares en coimas pagadas y recibidas”.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios