30.3 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

La indignación de Tuny Kollman por la candidatura de Pichetto: “Nunca pensé que iba a llegar tan lejos… una vergüenza”

El periodista Tuny Kollman se mostró sosprendido e indignado hoy luego de que se confirmara que el senador Miguel Ángel Pichetto va a ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

 

 

También en info135

Las redes no perdonaron las nuevas mentiras de Macri y lo destrozaron

Alfredo Silletta

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

7 Comentarios

Laura 11 junio, 2019 at 4:52 pm

Hay Tuny yo si lo pensé Pichetto tiene odio en su cara lo refleja, es un envidioso.

Respuesta
Betty 14 junio, 2019 at 12:04 am

Hace rato su cara se esta transformando. Al fin se le cayó la careta a Picheto

Respuesta
RAUL 11 junio, 2019 at 5:45 pm

SE LE TERMINA EL MANDATO Y BUSCA SEGUIR SIENDO MANTENIDO POR NOSOTROS Y LA ÚNICA FORMA ES PEGARSE A ALGUIEN PORTQUE SOLO LO PUEDE VOTAR ALGÚN DISTRAIDO O UN PERONISTA IDIOTA, SOLO NO EXISTE

Respuesta
NICOLAS LUIS PERL 11 junio, 2019 at 6:41 pm

Esto demuestra que el peronismo, históricamente, fué infiltrado por la ultra derecha para usufructuar del voto popular para llegar a posiciones de poder. Una banca en diputados, como Bossio, un cargo en el Ejecutivo como Abal Medina o Sergio Massa y hasta la vicepresidencia como el radical mendocino Cobos los mueven a simular ser lo que no son y, escondidos en los pliegues del movimiento peronista, se placen en cagar al pueblo en cuanto se les presenta la posibilidad de producir el máximo daño.Cobos con la 125, Massa dividiendo el voto peronista, Bossio y Abal Medina lo mismo, pero de paso descalificando a Cristina y pidiéndole que se corra.Hay que tener siempre presente lo que decía Evita: MAS QUE DE LOS TRAIDORES DE AFUERA DEBEMOS CUIDARNOS DE LOS DE ADENTRO, COMO ALGUNOS SINDICALISTAS QUE SE VENDEN POR UNAS MONEDAS Y UNA COPA DE CHAMPAGNE. O como decía PERÓN: ALGUNOS DIRIGENTES Y SINDICALISTAS SON BUENOS, PERO VIGILADOS SON MEJORES.Ergo, no hay que confiarse y de hacerlo no dejar de controlarlos. POR ÉSO NO LO QUIERO A MASSA JUNTO AL KIRCHNERISMO PARA OCTUBRE. NO, NO LO QUIERO. EL QUE TRAICIONA UNA VEZ TRAICIONA SIEMPRE.

Respuesta
Enrique Gómez 11 junio, 2019 at 11:25 pm

Coincido en cada letra que escribiste, compañero. Esperemos que estas víboras, que vamos a mezclar con nosotros para ganarle a la mayor y peor fuerza unida para someternos, sean controladas con coherencia peronista.

Respuesta
JUAN GARCIA 12 junio, 2019 at 1:54 pm

TOTALMENTE CIERTO SON LOS PERROS LEON DE PERON Y HAY VARIOS QUE DEBEMOS HECHAR DEL MOVIMIENTO SON LOS ARLEQUINES DE LA CANASTA DE DERECHA QUE IMPULSARONA MENEN AL PODEWR COMO CORACH KOHAN MASA URTUBEY SCHIARETTI GROSSO DE LA SOTA BONADIO MONZO PICHETTO AMADEOY VARIOS MAS

Respuesta
Clara Paez 12 junio, 2019 at 3:47 pm

Mazza tambien es un traidor . No hay q confiar . Es un garca. Cris no te confies!!!

Respuesta

Salir de los comentarios