21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Pichetto dijo que “nunca dudó” en aceptar ser vice de Macri y renunció a la presidencia de su bloque

Tras el anuncio de Mauricio Macri, el senador Miguel Ángel Pichetto encabezó una conferencia de prensa para explicar que “nunca” dudó en aceptar el ofrecimiento del jefe de Estado para integrar la fórmula presidencial de Cambiemos, al tiempo que renunció a la presidencia del Bloque Justicialista que preside en la cámara alta.

“Me ha honrado con esta invitación para que lo acompañe como vice e inmediatamente le dije que sí, no hubo ningún tipo de duda”, dijo en el arranque de la conferencia en el Senado.

El legislador aseguró que comparte con el gobierno “una visión capitalista, la de un capitalismo moderno, inteligente, que defienda la indistria nacional, que reactive y ponga en marcha esa utopía que es Vaca Muerta y que ya no lo es, en donde la Argentina puede encontrar allí respuestas para un futuro promisorio”. “No tengo una visión desesperanzada del país y en esto también compartimos esta visión con el presidente”, agregó.

Pichetto también anunció la renuncia a la presidencia del bloque Justicialista ya que, apuntó, fue “una decisión personal”.

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios