1.6 C
La Plata
3 julio, 2026
"SIN RED"

Alberto Fernández cruzó a Clarín por festejar la elección de Pichetto: “La euforia de los mercados es la tristeza del pueblo”

El precandidato a presidente por el Frente De Todos, Alberto Fernández, apuntó contra el diario Clarín por su tapa de ayer en la que festejó la designación del senador Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri y apuntó que los mercados habían reaccionado “bien”.

En su tapa, el multimedio oficialista tituló: “Macri sorprendió con Pichetto de vice y hubo apoyo de los mercados”. Fernández respondió a esa tapa desde su cuenta de Twitter. “Muchas veces la euforia de los mercados es la tristeza de los pueblos, porque los mercados celebran cobrar una tasa del 18% pero el pueblo padece ese pago sin trabajo y con ajuste”. “Hay alternativa a este presente oprobioso y debemos construirla entre todos y todas”, agregó.

 

 

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios