16.7 C
La Plata
4 mayo, 2024
"SIN RED"

Con desprecio y odio, Amadeo agita la campaña del miedo: “Si ganan los Fernández, sería un suicidio colectivo”

Como abanderado de la campaña del odio, y revelando cada vez más desprecio y odio, Eduardo Amadeo consideró que un triunfo de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner “sería un suicidio colectivo”, por lo que “si esto sucede, la Argentina va a ser un desastre”.

“Tengo miedo de que podamos perder, porque la Argentina que se viene, si perdemos en esta polarización, es un desastre, va a ser una suerte de suicidio colectivo. Vamos hacia una votación entre populismo o democracia”, sostuvo el legislador en diálogo con FM Milenium.

Según el diputado, en estos comcios “avanzamos hacia si va a volver una señora que está todos los días en un tribunal por la cantidad de dinero que se robó, o vamos a construir un país donde sigamos adelante con las obras y con la democracia funcionando”, dijo.

“La Argentina tiene un 70 por ciento de racionales, y un 30 por ciento de kirchneristas que son el pasado”, expresó.

También en info135

Repudiaron en la calle a Margarita Stolbizer por votar las leyes de Milei

Alfredo Silletta

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

2 Comentarios

FRANCIS 13 junio, 2019 at 12:28 pm

SI QUERES TE ACERCAMOS EL CIANURO AMADEO , PERO CON MORDERTE VOS MISMO CREO QUE BASTA

Respuesta
Jorge Oscar Perazzo 17 junio, 2019 at 2:31 am

Más suicidio colectivo va a ser cuando el Pueblo de la CABA se entere quién mierda sos vos, Amadeo. Sos el que le facturó $ 26 millones (dólar a $ 9,30 c/u) al Gobierno de la Capital por tu ONG que no tiene personal y que no está inscripta en la IGJ (por lo que no tiene CUIT). O que hizo contratar a su hijo, Benjamín, por $ 145.000 (dólar a $ 23,40 c/u) para que anime una fiestita de Rodríguez Berreta, con una “actuación” de 45’… Dejate de joder, Amadeo: en silencio te defendés mejor…

Respuesta

Salir de los comentarios