16 octubre, 2019

D´Onofrio: “Se buscaron las mejores opciones para ganar el primera vuelta”

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio se refirió a la confirmación de Sergio Massa de encabezar la lista de diputados del Frente Todos: “En el Frente Todos se evaluaban diferentes opciones no por tironeos sino porque buscábamos armar el mejor equipo para ganar en primera vuelta”.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el armador político del massismo indicó que “tenemos que plantear un desarrollo que permita llegar a octubre de la mejor manera” y advirtió que “somos una coalición que es fuerte en la diversidad y todo este tiempo lo que hicimos fue buscar los mejores armados para ganar en primera vuelta”.

“Vuelvo a repetir que yo no fui crítico de Kicillof, todo lo contrario, abrí una carta de crédito para apoyarlo y trabajar en conjunto”, agregó en relación a la fórmula de la Provincia de Buenos Aires y remarcó que “los que venimos militando la unidad del peronismo creemos que los candidatos en la provincia de Buenos Aires tienen que ser muy fuertes”. “Ha quedado demostrado que gestionamos bien y para la gente. Buscamos tener la alternativa más potente y que después eso se traduzca en buenas políticas”, agregó.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*