16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Federico Pinedo: “Es imposible que pase, pero si Cristina llega a ganar en primera vuelta, me tiro del balcón”

“Por suerte es imposible que Alberto y Cristina lleguen a ganar en primera vuelta. Pero si llegara a pasar eso, me tiro de la silla o del balcón”. Así lo dijo Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, al referirse a las elecciones de octubre.

El legislador reconoció que “Cristina tuvo entre el 25 y el 30 % de apoyo popular, de buena imagen, de gente que la apoyaba, pasara lo que pasase. Y sigue teniendo eso, debe tener una intención de voto de un tercio de la población, que es un montón”.

En declaraciones a FM Milenium, el senador desmintió que, con vistas a la competencia con el Frente de Todos, “ellos estén arriba nuestro, porque estamos peleando. Ahora se va a ver en las primarias que estamos parejos”.

Ante la pregunta de por qué creció la imagen de Cristina, y si en todo caso se debe a que fracasó la gestión de Mauricio Macri, Pinedo respondió: “El fracaso… estás caminando por la calle y te atropella un camión. ¿Qué decís? ¿Es un fracaso tuyo? No. El año pasado nos atropelló un camión, se cortó el crédito a la Argentina, de un día para el otro”.

Sobre la figura del ahora compañero de fórmula del presidente, el senador Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que “es un peronista neto, indiscutible. No es una figura que podamos decir que haya cambiado algo. Es constitutivamente peronista. La primera experiencia en el gabinete mostró que algo está cambiando en la Argentina. El resto del gabinete se tiene que acostumbrar a una personalidad muy fuerte como la de Miguel y a miradas claras y distintas. Es como que nos estamos encaminando a un esquema de un gobierno futuro realmente de coalición”.

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

25 Comentarios

Carlos 18 junio, 2019 at 4:18 pm

Pensé que Pinedo era más inteligente. Mala mia

Respuesta
Jorge 18 junio, 2019 at 4:26 pm

Aguardamos con ansia ese momento.ni

Respuesta
Marcelo 18 junio, 2019 at 8:26 pm

llevo Champán!

Respuesta
Catalina 18 junio, 2019 at 4:18 pm

¡Te tomo la palabra Federico! Ahí estaré para verte caer

Respuesta
Sofia Baratz 18 junio, 2019 at 6:15 pm

Federico: Quiero suponer que sos un hombre de palabra y vas a cumplir con tu promesa para bien del pais y de su gente.

Respuesta
julio jorge nelson 18 junio, 2019 at 4:28 pm

·
Quiero felicitar a todos y cada uno de mis amigos, conocidos y desconocidos que votaron por el “Cambio”. Quiero decirles que los voy a envidiar muchísimo, ya que gracias a todo el empeño que pusieron, desde el 10 de diciembre del 2015 están viviendo en el maravilloso país que les prometieron, en que reina la alegría, la felicidad tan anunciada y donde además son testigos del inmenso crecimiento social, industrial, tecnológico y por supuesto, económico. Un país libre de droga y delincuencia y con pobreza 0 (cero).
Qué bueno es que puedan ir a comprar dólares, los que quieran hasta 5 millones, y cuando quieran y al precio real y justo que fije el mercado, así como también que adquieran todo lo importado que había sido suplantado por lo nacional, y de ese modo, salgan del aislamiento del mundo en donde los habían metido.
Es un enorme placer y alegría para mí, ver a todos esos amigos, conocidos y desconocidos progresar y disfrutar como nunca lo hicieron, libres al fin del impuesto a las ganancias y de tantos otros abusos que debieron soportar. Alégrense aquellos que trabajan en relación de dependencia, ya que tienen un sueldo más acorde a sus esfuerzos y sumado a que además no hay inflación, pueden ahorrar y hasta vacacionar como corresponde. Veo como reservan con anticipación el hotel, porque compiten por él. También percibo cómo los jubilados disfrutan de una suba en su jubilación, más los nuevos jubilados que son incorporados.
Claramente el descanso es mutuo; ya que ni ustedes ni yo escuchamos más quejas sobre el gobierno, porque Clarín, La Nación, TN, el 13, América y varios canales más, informan objetivamente y reflejan con total transparencia e imparcialidad las bondades de este nuevo gobierno.
Se vino la gran revolución de la alegría en todos los ámbitos y por ello los países del primer mundo están viendo con buenos ojos este gran acontecimiento.
Por gracia del abrumador endeudamiento, es un orgullo sentir nuevamente el apoyo de EEUU y que el FMI nos elogie y audite, y merced a esa confianza que genera este nuevo gobierno, nos ofrezcan varios millones de dólares que son volcados obviamente al desarrollo de este nuevo país que comienza.
Y es destacable oír al nuevo presidente brindando sus discursos en la ONU con la realeza, presidentes, cancilleres, primeros ministros, embajadores y representantes mundiales, fijando posiciones en el mundo, demostrando firmeza y capacidad oratoria con las que sienta las bases y precedentes que serán adoptados por sus pares.
Así mismo es su postura frente a los llamados buitres lo que alegra, defendiendo los intereses de los argentinos en el tribunal de Griesa, junto a su ministro Dujovne, y en el cuál primero arrancó el patriota y defensor del orgullo patrio Prat Gay.
Por mi parte voy a permanecer al margen de esa alegría ya que no hice ningún aporte para que todo lo que por ustedes me alegra suceda y por lo tanto, no me siento merecedor de participar en esta honorable fiesta.
Nuevamente felicitaciones.
Sin ustedes, esto jamás habría sido posible.
AHORA SÍ VIVIMOS EN EL PAÍS SOÑADO..
Por eso digo y sostengo que MMLPQTP Y MMLCTM SON TODOS USTEDES UNOS VENDE PATRIA Y TRAIDORES A LA PATRIA Y NUESTRAS ISLAS MALVINAS

Respuesta
Carlos A. Sarraute 18 junio, 2019 at 5:23 pm

Genio!

Respuesta
Susana Agra 18 junio, 2019 at 8:40 pm

Maravilloso comentario….síntesis perfecta de nuestro desastre !!!!

Respuesta
Susana 19 junio, 2019 at 12:05 am

Muy bueno!

Respuesta
Luis Giacinti 18 junio, 2019 at 4:30 pm

Seguro vive en planta baja

Respuesta
Saldaño miguel 18 junio, 2019 at 4:57 pm

Muy bueno.

Respuesta
Bernardo 18 junio, 2019 at 4:57 pm

Que vaya comprando una red este pelotudo

Respuesta
Maria 18 junio, 2019 at 5:53 pm

Espero que vivas en un piso 15 por lo menos…asi no corremos riesgos….

Respuesta
Sorru de Ternalpa 18 junio, 2019 at 5:59 pm

““El fracaso… estás caminando por la calle y te atropella un camión. ¿Qué decís? ¿Es un fracaso tuyo? No. El año pasado nos atropelló un camión, se cortó el crédito a la Argentina, de un día para el otro””

Si no mirás a los costados a ver si un camión viene o no, y si te gritan que si cruzás ahí y de esa manera, te va a atropellar el camión que todos menos vos ven venir, ¿es un fracaso tuyo o no? ¿Merecés que te atropelle un camión, o no?

Respuesta
Omi 18 junio, 2019 at 8:22 pm

Este hdp es el que voto aumento
En el senado por que no le alcanza,ya que el impuesto a las ganancias se lo comia,segun sus propias palabras,,LCDTM,LPQTP,MMLPQTP,

Respuesta
Arnoldo 18 junio, 2019 at 8:37 pm

PINEDO..dejate de joder..como va ser la inflación fuiiitt..tirate mañana..nadie te va llorar..cara de piedra.

Respuesta
Enrique 18 junio, 2019 at 11:07 pm

Evaluando su personalidad y el perfil familiar, creo que a lo sumo se tira de la silla.

Respuesta
Milana J. V 18 junio, 2019 at 11:48 pm

SERÍA CUESTIÓN DE ADELANTAR LAS ELECCIONES ASÍ NO SE OLVIDA

Respuesta
Daniel 19 junio, 2019 at 2:47 am

Vamos Federico!!!, yo te ayudo a subir al balcón y te doy un empujoncito. Así, tendremos un forro menos en este país.

Respuesta
Paula 19 junio, 2019 at 6:42 am

Es enserio esta nota?! Pinedo te queres tirar del balcón

Respuesta
Norberto Navarrete 19 junio, 2019 at 8:59 am

Te tomó la palabra, deberás cumplir

Respuesta
Julio 19 junio, 2019 at 11:24 am

Una promesa(mentira) que no van a cumplir,ojala esta vez cumpla

Respuesta
Rupert 19 junio, 2019 at 11:46 am

Ahorrarte la espera. Tirate ahora !!! Vos y todos los de tu especie. Viejo de mierda

Respuesta
Carlos Menen 19 junio, 2019 at 2:11 pm

Sr, le aclaro que el municipio implora no tirar basura a la calle

Respuesta
FRANCIS 12 julio, 2019 at 2:52 pm

PARÀ QUE PONEMOS UNOS COCODRILOS ABAJO

Respuesta

Salir de los comentarios