21 noviembre, 2019

Charla entre Cristina Kirchner y Omar Perotti

El flamante gobernador Omar Perotti se comunicó telefónicamente con Cristina Kirchner para contarle que no asistirá mañana a su charla en Rosario porque se tomó unos días de descanso con su familia luego del categórico triunfo en Santa Fe. Le avisó que ira la vicegobernadora Alejandra Rodenas y otras autoridades del PJ santafecino.

La actual senadora agradeció el llamado y lo felicitó por su triunfo en las elecciones del pasado domingo, con lo cual confirma que Santa Fe se suma a la lista del Frente para Todos, pese a la presión del gobierno de Mauricio Macri y los medios hegemónicos para que vayan con boleta corta. Desde el Instituto Patria contaron que la charla muy amena. “Muy linda charla”, en palabras de la ex presidenta.

Cristina,  después de la multitudinaria charla en Santiago del Estero, que replicó el modelo de la Feria Internacional del Libro, llegará a Rosario mañana a las 17, para lo que será la tercera presentación de “Sinceramente” –la segunda en el interior- en el Teatro Metropolitano de esa ciudad.

Tal como ocurrió en las oportunidades anteriores, a la presentación de su libro concurrirán artistas y representantes de organismos de derechos humanos, quienes se ubicarán en las primeras filas, mientras que los dirigentes políticos estarán en las filas siguientes. Están invitados desde Fito Páez a la intendenta Mónica Fein, del Frente Progresista, y desde Agustín Rossi a Omar Perotti, electo gobernador el domingo pasado, pero que no estará presente, porque se tomó unos días de descanso en familia.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*