20 julio, 2019

Cobos dijo que “no la pasó bien” con Cristina y que su estrategia es mostrarse “blanda” para ganar votos

El ex vicepresidente Julio Cobos habló de Cristina Kirchner y rememoró la histórica votación por la resolución 125. “No la pasé bien, pero no siento rencor”, dijo entrevistado ppor Luis Novaresio. Pero, a su vez, tiró dardos a la senadora por su personalidad y su nuevo rol dentro del Frente Patriótico. “Es difícil que la gente cambie pero puede haber madurado, su estrategia es ablandar su figura”, sintetizó.

-¿Cambió Cristina?

-No sé, habrá que demostrarlo después si es que eligen a la formula Fernández Fernández. Es difícil que una persona cambie”

-¿Cuál es el ADN de Cristina?

-El que todos conocemos. Una persona de mucho carácter que se cierra mucho y que es autoritaria en el ejercicio del poder.

-¿Que haya aceptado la vice la muestra menos autoritaria?

-Creo que lo hizo por estrategia política y una cuestión familiar también. Creo que la estrategia de ella es ablandar su figura, aumentar el piso.

 

 

11 Comments on Cobos dijo que “no la pasó bien” con Cristina y que su estrategia es mostrarse “blanda” para ganar votos

    • Cobos es un traído y REPUGNANTE, gracias a Cristina fue vicepresidente Error terrible de Cris a un inútil lo eligió re male esa basura tendría que estar agradecido, jamás en su vida mediocre va a volver a ser vive pres. DÍOS Castiga sin látigo TRAIDOR

  1. Te atreves a hablar de Cristina cuando vos sos un Mercenario que te vendes al mejor postor.
    Tradiciones del radicalismo convirtiéndote un radical K para después venderte a los dueños de los campos por la 125 y de ahí pasar al macrismo sos un caradura.

    • A Ud.lo comocemos comp traidor, propio de un Radical, también hay traidores que se la dan de Peronista. Pero ud. 0 al A. No existe como les pasa a todos los traidores. Ud. Está muerto políticamente y forrado en Plata por las coimas (no comprobada pero lo imagino) con los terratenientes del Campo que salieron a festejar con la 125.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*