El intendente de General Puerreydón, Carlos Arroyo, confirmó ayer que buscará la reelección al frente de ese municipio con boleta corte de su partido Agrupación Atlántica, luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal lo echara del armado de “Juntos por el Cambio”.
“Francamente hoy por hoy, la idea es ir con una boleta corta. A veces es mejor solo que mal acompañado”, dijo ante la prensa el intendente tras participar de un acto por el Día de la Bandera.
“Más que elecciones, esto parece la final de fútbol. Terminó el campeonato y abrieron el libro de pases. Eso me disgusta. Se está en política por ideología y la conveniencia de la Patria, no por intereses personales”, agregó Arroyo.
El intendente quería competir en la PASO contra el diputado nacional Guillermo Montenegro y la concejal radical Vilma Baragiola, pero Vidal le bajó el pulgar debido a la mala relación que mantenían desde que comenzó la gestión pero que fue empeorando con el correr de los años y los desmanejos políticos y económicos de Arroyo.
Tras ser echado de Cambiemos, Arroyo buscó formar parte de Consenso Federal, pero Roberto Lavagna lo rechazó, públicamente. Fue así que no le quedó otra que competir con su propio partido, a nivel local, Agrupación Atlántica.
1 comentario
[…] Arroyo no encontró partido y competirá con boleta corta: “Mejor solo que mal acompañadoR… […]