26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Durísimo escrache contra la gobernadora: “¡Nos estamos cag….. de hambre, Vidal!”

La gobernadora María Eugenia Vidal hoy no la pasó nada bien, cuando recorrió Villa Itatí, en el partido de Quilmes, porque cuando abandonaba el lugar, y rodeada por un impresionante operativo de seguridad, los vecinos del lugar al menos exteriorizaron a los gritos su malestar y los padecimientos del día a día, como víctimas del brutal ajuste.

“Dijiste que te respetemos. Te estamos respetando. Sos nuestra gobernadora!”, alcanzó a decirle una mujer, mientras que otra le pedía que recorra los colegios, y no faltó quien le preguntara “¿Qué pasó con la plata del FMI?”.

En tanto, alguien le gritó que “el hospital de Quilmes es una vergüenza”, y con todas las letras le dijeron que “¡la matrícula de las universidades bajaron porque no hay plata para viajar, María Eugenia Vidal!”.

Pero tal vez, los dos reclamos más fuertes llegaron al final de la recorrida hasta su vehículo oficial, y mientras la gobernadora hacía oídos sordos: “¡Queremos recuperar nuestros derechos y vivir libremente!, y “¡Nos estamos cagando de hambre, Vidal!”.

Mientras, y como si no hubiese pasado nada, la mandataria bonaerense desde su cuenta de Twitter destacó su visita a Villa Itatí, ya que “trabajando en red con organizaciones comunitarias estamos logrando las transformaciones profundas en la Provincia”, y que “en estos encuentros conversamos sobre cómo seguir avanzando en la integración social y urbana de las zonas vulnerables, con acciones concretas. El verdadero cambio es estar cerca de cada bonaerense cuando más lo necesita”.

Mirá el video:

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

5 Comentarios

cecilia rosana monterosso 26 junio, 2019 at 11:06 am

Negros de mierda, que no quieren trabajar! Les dan planes para mantenerlos… Qué más quieren?!

Respuesta
Julio Fernández 26 junio, 2019 at 12:24 pm

Decime troll, a la gente hay que darle trabajo, no Planes. Lamentablemente los políticos le dan planes para tenerlos de rehenes por los votos, no es culpa de los pobres, es culpa de los políticos corruptos que necesitan a ésta gente por los votos!!

Respuesta
Julio Fernández 26 junio, 2019 at 12:24 pm

Decime troll, a la gente hay que darle trabajo, no Planes. Lamentablemente los políticos le dan planes para tenerlos de rehenes por los votos, no es culpa de los pobres, es culpa de los políticos corruptos que necesitan a ésta gente por los votos!!

Respuesta
Emily 26 junio, 2019 at 12:39 pm

Da verguenza ver como una gobernadora no escucha no puede decir lo qie dice en Twiter sin inmutarse ante los reclamos de los bonaerenses. Las personas compran si pueden los alimentos en cuotas ese es el cambio??? No fue lo prometido en campaña deberia tener memoria pero parece que los politicos de nuestro pais no la tienen y son totalmente insensibles a los problemas de la gente, solamente hacen promesas de campaña que nunca cumplen. Ya no hay mas pratiotas. Porque la gobernadora operava su hija en una clinica privada y no en un hospital provincial??? Porque sabe muy bien el estado de los hospitsltes

Respuesta
Viro 27 junio, 2019 at 9:48 am

La matricula bajo x que no quieren estudiar! Los estudiantes tienen boleto así que gastan menos que cualquier persona!dejen de Joder! Y si compran en cuotas la compra es por que como siempre el Argento le subís un producto y hacen cuadras y cuadras para comprarlo!! ACA EL PROBLEMA ES LA MENTALIDAD DE MIERDA QUE TIENEN!! Y NO LO PIENSAN CAMBIAR! ASÍ NOS MORIREMOS HUNDIDOS EN LA MIERDA K

Respuesta

Salir de los comentarios