20 julio, 2019

Macri felicitó al cocinero premiado y Amorín no se la dejó pasar: “Fíjese si le queda un minutito para ver lo que pasa en La Plata donde hay miles sin luz”

El periodista Juan Amorín destruyó hoy al presidente Mauricio Macri por perder tiempo saludando por Twitter al cocinero argentino Mauro Colagreco, cuyo restaurante Mirazur -en Francia- fue premiado como “el mejor del mundo” y no ocuparse aquí nomás, en Argentina, del apagón que mantiene sin luz a miles de platenses desde el sábado.

Desde el avión que lo llevaba a Indonesia, el presidente posteó: “El mejor restorán del mundo es de un cocinero argentino. Qué orgullo! Felicitaciones a Mauro Colagreco por semejante logro”. Pero no dijo ni mu sobre el corte que afecta gravemente a la capital de la provincia de Buenos Aires. Y Amorín se lo recordó: “Presidente, cuando termine de tuitear sobre el restaurant y el cocinero fíjese si le queda un minutito para ver lo que pasa en La Plata, donde hay miles de personas sin luz desde el sábado”.

 

2 Comments on Macri felicitó al cocinero premiado y Amorín no se la dejó pasar: “Fíjese si le queda un minutito para ver lo que pasa en La Plata donde hay miles sin luz”

  1. Si cuántos ipocritas ciegos tenemos en Argentina hace setenta años que vienen destruyendo y robándole al pais y desean que en tres años y medio se recupere yo creo que ni mandraque el mago podría hacerlo ni en veitaños

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*