15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Macri felicitó al cocinero premiado y Amorín no se la dejó pasar: “Fíjese si le queda un minutito para ver lo que pasa en La Plata donde hay miles sin luz”

El periodista Juan Amorín destruyó hoy al presidente Mauricio Macri por perder tiempo saludando por Twitter al cocinero argentino Mauro Colagreco, cuyo restaurante Mirazur -en Francia- fue premiado como “el mejor del mundo” y no ocuparse aquí nomás, en Argentina, del apagón que mantiene sin luz a miles de platenses desde el sábado.

Desde el avión que lo llevaba a Indonesia, el presidente posteó: “El mejor restorán del mundo es de un cocinero argentino. Qué orgullo! Felicitaciones a Mauro Colagreco por semejante logro”. Pero no dijo ni mu sobre el corte que afecta gravemente a la capital de la provincia de Buenos Aires. Y Amorín se lo recordó: “Presidente, cuando termine de tuitear sobre el restaurant y el cocinero fíjese si le queda un minutito para ver lo que pasa en La Plata, donde hay miles de personas sin luz desde el sábado”.

 

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

2 Comentarios

analia 27 junio, 2019 at 9:27 am

si mal presidente no le importa lo q le pasa al pueblo argentino.no lo quiero mas gobernandonos.☹

Respuesta
Roberto Manuel Río 27 junio, 2019 at 11:20 am

Si cuántos ipocritas ciegos tenemos en Argentina hace setenta años que vienen destruyendo y robándole al pais y desean que en tres años y medio se recupere yo creo que ni mandraque el mago podría hacerlo ni en veitaños

Respuesta

Salir de los comentarios