13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

“Arrastrándose por un voto”: Paula Oliveto asegura que si vuelve Cristina “corremos el riesgo de quedarnos sin República”

“¿Por qué resignarnos? ¿Por qué no defender el cambio?”. Estas y otras preguntas se hace la diputada y ladera de Lilita Carrió, Paula Oliveto, en una columna que escribió para el diario La Nación.

Titulada “Una país sin violentos en el poder”, el artículo de la legisladora defiende con desesperación al gobierno, aunque sin poder detallar ni un sólo logro y omitiendo todos los problemas estructurales, y se ocupa de la “pesada herencia” y de describir al kirchnerismo como lo peor que le pasó a este país. Y lo insólito es que, según ella, si gana la fórmula de “Todos”

“En lo profundo de nuestro corazón sabemos que con violencia y prepotencia no hay país posible. Que corremos el riesgo de quedarnos sin República. Que la revancha y el “Ministerio de la Venganza” nunca nos van a llevar a la unión nacional, al encuentro entre hermanos, al diálogo sincero y al disenso constructivo. No hay peor enemigo para los hombres y las mujeres de bien que el desánimo. Si pudimos, si podemos, ¿por qué resignarnos? ¿Por qué no defender el cambio? Un cambio que no es de un partido, sino que está en un pueblo que salió a las calles a pedir más República”, dice en el último párrafo de su columna en el que pide una vez más el voto a Cambiemos.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

8 Comentarios

María Rosa 28 junio, 2019 at 3:00 pm

Por favor q juega q sos .Ustedes destrozaron el país.Ustedes no respetan la Repubica.Ustedes son los mafiosos corruptos ilegales en todo.Ustedes Son Los Odiadores vengativo.sobran ejemplos .AAHHHH PERO LA CULPA LA TIENE CRISTINA..NO SOMOS ESTÚPIDOS!!!!

Respuesta
Ruben 28 junio, 2019 at 4:20 pm

Pobre mujer, sabe el daño que causó el cambio que defiende lo único que hicieron fue llenarse los bolsillos, volveremos y otra ves abra trabajo menos gente durmiendo en las calles. En cuanto el ministerio de la venganza es la que comanda Laura Alonso, en algún momento tendrán que rendir cuenta.

Respuesta
ROSA FERNANDEZ 28 junio, 2019 at 6:51 pm

SI VUELVEN ALBERTO Y CRISTINA TENDREMOS PATRIA NO COMO LOS VENDEPATRIA DE CAMBIEMOS QUE ADEMAS TENDRAN QUE EXPLICAR LO DE DALESSIO, LO DEL FISCAL Y EL JUEZ CORRUPTO LOS SERVICIOS SECRETOS EN CONTRA DEL PUEBLO Y LAS DIPUTADAS ENREDESDAS EN ESTE CRIMEN SI VUELVE EL FRENTE HABRA JUSTICIA SOCIAL ECONOMIA POLITICA, EDUCACION Y SALUD PARA EL PUEBLO Y NO LA ENTREGA DE LOS CIPAYOS DE CAMBIEMOS EL PRO Y LOS BOLUDOS DE LA UCR.

Respuesta
Norma Estrella Catalani 28 junio, 2019 at 9:27 pm

Si vuelve Cristina la mafia que nos gobierna correrá el riesgo de ser juzgada, no por venganza, sino por justicia!!!!!!!

Respuesta
Roberto 28 junio, 2019 at 9:39 pm

Esta en duda pasa que para salir adelante hay que ser mas personas. Ósea tener mejores ideas pero aveces no todo funciona como aparenta ser. Ya no confio en ningun tipo de politica

Respuesta
Roberto 28 junio, 2019 at 9:45 pm

Yo quisiera que aparte de trabajar me dieran la oportunidad de estudiar una carrera universitaria ya que tengo secundario hecho con mucho esfuerzo en una tecnic mientras todos jugaban yo me comia taller y teoria y ni hablar los dias de gimnasia o de paro xq no llegaba nunca a casa hice un re esfuerzo sacrifique tiempo de mi vida pero para quere llevar adelnte a mis seres queridos. La par pero en este gobierno ya no existe la palabra yo te doy una segunda

Respuesta
Roly 29 junio, 2019 at 5:18 am

La República? No me haga reír insensata. Usted y la cosa inventora de notas falsas en su propio departamento la tal delirante ex miembro de la dictadura asesina en el Chaco Carrió no saben lo que es una República, ustedes la destruyeron siendo miembros de la mafia del delincuente aberrante Macri, ustedes no tienen perdón del pueblo y el pueblo en masa se los hará saber tarde o temprano,. el pueblo no da más y no quiere escucharlas más, no las soportamos YA, anti republicanas! Sigan como espías que ya les va a llegar el Penal de Ezeiza, que es donde merecen estar las dos. Y que el pueblo festeje feliz nuevamente en las calles.

Respuesta
leonardo 29 junio, 2019 at 6:36 pm

PAULA OLIVETO COMPLICE DE ESTONELLI EN LAS ESCUCHAS Y COMPLICE DE DALESSIO , EN UNA BANDA QUE UTILIZA LA JUSTICIA DELINQUIENDO ,EN LA MODALIDAD EXTORCION Y AMENAZAS COERCITIVAS DE PRICION POR DINERO ,ELLA ,CARRIO Y ZUBIC Y EL PERIODISTA DE CLARIN CITADO Y EN REBELDÍA JUNTO A STORNELLI EN EL JUZGADODE R.PADILLA DE DOLORES

Respuesta

Salir de los comentarios