16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Jorge Asís se hizo una fiesta con la parodia de los mil intentos de Macri por bajar a Espert: “Atormentan y ridiculizan al endeble aparato macrista”

Jorge Asís se sumó a la viralización del video que parodia la película de Hitler para mostrar los intentos de Mauricio Macri por bajar la candidatura de Espert y lo compartió en su cuenta.

En el video se pueden ver fragmentos de la película  Der Untergang (2004), que trata sobre los últimos días de Adolf Hitler, pero los subtítulos están alterados para reflejar una situación diferente a la de la película. Durante la nueva narrativa, personajes que se presumen pertenecen a Cambiemos discuten acaloradamente sobre cómo “bajar” la candidatura de Espert. En un momento se menciona que ya no funciona “poner palos en la rueda” y que Espert tiene muchísima “intención de voto entre los jóvenes”. Cerca del final, los presentes en la escena se preguntan “¿para qué tenemos a Pichetto?”. Finalmente, el Fuhrer remata la escena lamentandose que Espert es “tendencia todos los días”.

“Con ingenio penetrante y foquismo mediático Espert y su bandita liberal atormentan y ridiculizan al endeble aparato macrista”, posteó el analista político.

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios