17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Majul admitió que los Fernández van a ganar y se victimizó: “No les tengo miedo, aunque ganen, voy a trabajar donde pueda”

El periodista Luis Majul se victimizó una vez más a raíz de las declaraciones de Juan Ramos Padilla, padre del juez de la causa por espionaje ilegal, y aseguró que no le tiene miedo a Alberto y Cristina Fernández.

“Como van por los jueces y los periodistas quieren generar miedo. Con todo respeto, yo no les tengo miedo, y aunque ganen no voy a tenerles miedo y voy a trabajar donde pueda. Pero el problema es que van por vos”, dijo.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

34 Comentarios

Nora Robles 29 junio, 2019 at 12:59 pm

Seguís mintiendo Majul …..creando más odio ,es triste vivir así en un país tan devastado q hizo este gobierno y Uds no lo quieren creer

Respuesta
Daniel 30 junio, 2019 at 8:56 am

Soy laburante 12hs x dia y respeto al periodista de verda vos sos lacra k tenes el cerebro sucio como cristina 678 q verguenza pensa en el pais lacra kisnerista

Respuesta
Pepe 30 junio, 2019 at 10:23 am

Danielito, vos sos un pobre descerebrado igual que todos los esclavos mentales del macrismo. Ustedes los globertos la verdadera mierda de esta sociedad, tipos que están 10 veces peor pero toman la política como un Boca-River. No les importa que el país esté hecho bosta, que hayan hecho mierda la industria, el empleo, el mercado interno, etc. No les importa la deuda impagable que contrajo su presidente hijo de puta. No les importa que el macrismo de verdad se haya robado todo… No les importa ver a su gente cercana pasándola mal y llenos de angustia, a su familia, a sus amigos, a sus vecinos, etc… Lo único que les importa es que no esté Cristina, esa pareciera ser la única cosa que los mueve…. Vayan a ver un psicólogo, de onda se los digo

Respuesta
Francisco 30 junio, 2019 at 12:04 pm

Vos si que sos un subnormal.
Seguís celebrando la estatización de YPF?
Nos sale carito los errores de los mierdas.
Y la lista sigue.
Menos mal que fuimos al FMI, de lo contrario estaríamos quebrados, sin posibilidades de hacer negocios con el mundo y regodeandonos con nuestras miserias.
Ojalá gané Fernández Fernández, y así nos vamos al fondo de la miseria de una vez por todas.
Yo ya te estoy disfrutando desde afuera.
Así que suerte.

Respuesta
Eduardo 1 julio, 2019 at 9:24 am

Francisco Pobre tipo, supongo que estarás haciendo patria desde afuera. Tus parientes estarán acá disfrutando la revolución de la alegría disfrutando la profundización de la crisis.

Jorge 30 junio, 2019 at 7:36 pm

Francisco…el que festeja la estatización de YPF es el turro del presidente actual…. no te fijaste que vivie en Vaca Muerta?

Respuesta
Ruben omar bustamante 1 julio, 2019 at 10:47 am

Eso fue antes que alberto F estuviera con novarecio, el alberto ni el se cree lo que dijo en la entrevista jaja”no me van a hacer pelear más con cristina, dijo, y quien te hizo pelear? Vos saliste una y mil veces a matarla caradura! Panquecón!!

Respuesta
Carlos Alberto Fiorito 29 junio, 2019 at 1:19 pm

Eso espero y agarra la pala y empeza,enano mental,boton y alcahuete…
Ahhh…LTA

Respuesta
Cristian 30 junio, 2019 at 12:25 am

Tipo repugnante y mentiroso como este nunca en mi vida vi

Respuesta
Enrique 30 junio, 2019 at 2:53 pm

Que tristeza dan todos lo único que saben es hablar mal de los demás. No veo una sola propuesta ni política ni economica y cuando la dan no explican como la desarrollaran.
Nadie piensa ni propone como sacar de la pobreza a tantos millones de Argentinos , teniendo un país con todos los medios para hacerlo.

Respuesta
Eduardo 1 julio, 2019 at 10:04 am

Enrique, no veo tu propuesta superadora en lo que leo de vos. Solo estás haciendo lo mismo que criticas, o sea que podes sentir lastima por vos mismo. Amigo, las políticas las deben diseñar y ejecutar los que ostentan el poder. Como? Pues leyendo todo lo que una sociedad necesite e indique para goce y beneficio de todos.

Respuesta
Raquel 30 junio, 2019 at 11:22 am

Gracias a pseudos periodistas como vos qué sembraron el odio, estamos al borde del colapso. Ojalá que se arrepientan de todo el mal que hicieron y hacen. Dejá de hacerte la víctima que sos cómplice del saqueo macrista.

Respuesta
Máxima 29 junio, 2019 at 1:52 pm

Por vos Majulis en primer lugar nooo..Alberto dijo que no va a ser un presidente de la venganza quedate tranquilo ratita

Respuesta
Marisa gallardo 29 junio, 2019 at 2:15 pm

Rata!! No dos tan importante y te persigan o no,igual vas a seguir operando para tu bolsillo,este y feiman se creen los reyes del periodismo y solo son lacras rentadas inoculando sus propios resentimientos en la sociedad…vaya ratita vaya LTA

Respuesta
osvaldo jaime 29 junio, 2019 at 2:27 pm

el ministerio de la venganza debiera existir solo para los majul, los feinman, los leucos, los lanata, y todos los periodistas que inocularon veneno en gente inocente!

Respuesta
Silvia Ponce 30 junio, 2019 at 9:46 am

Lacras rentadas

Respuesta
ernesto mares 30 junio, 2019 at 4:42 pm

Son basura televisiva. No creo que se sientan argentinos.

Respuesta
BERTO DE PP 29 junio, 2019 at 8:47 pm

te vas a tener que exiliar¡¡¡ RATA MENTIROSA¡¡¡ PUAJJJJJJJJJ

Respuesta
El gordo 30 junio, 2019 at 12:48 pm

Pq seguro q los comentarios q hay en los otros textos son todos kirchneristas estos periodistas nos traen la verdades con pruebas sino háganle juicios,ellos destaparon toda la corrupción de este país o se hacen los boludos con las pruebas de los cuadernos,la obra pública ,las propiedades y plata de lázaro báez, la plata de la rosadita q es mentira los hoteles de Cristina don mentiras los autos de lujo son mentiras vamos muchachos la evasión de Cristóbal López y los arrepentidos también son mentiras en otro pais esto no sucede o los matan o están presos de por vida aqui los fueros los amparan por eso estamos como estamos como dijo el presidente batlle de uruguay son una manga de ladrones.seamos realistas q le vamos a comentar a nuestros nietos el dia de mañana,un país como tenemos con los 4 climas con buenos puertos,buena pesca una carne especial un campo q tiras un botón y brota no podemos ser una señora potencia de sudamerica.

Respuesta
Evelina 30 junio, 2019 at 1:45 pm

Rata inmunda….se te viene la noche! Aunque los compañeros no somos vengativos, ojalá no tengas donde destilar el veneno del q estas lleno y pagues.

Respuesta
Wálter Perotti 7 julio, 2019 at 3:50 pm

Gordo papanata no te das cuenta que la causa de los cuderno era una fotocopia de una fotocopia armada por dalecio stornelli el rebelde bonadio Majul Lanata Santoro y toda la lacra en cambio el señor presidente es el gran ladron que nos indio por 100 años que pague y le embarguen por lo del correo Panamá primer por contra bando las cloacas de morón por autopistas del sol y tantas cosas más bobo gordo

Respuesta
Miguel Alejandro Mancini 29 junio, 2019 at 9:04 pm

Quién habla mucho del pasado, es porque no hay presente..quien teme de futuro es porque tiene la cola de paja.

Respuesta
Miguel 29 junio, 2019 at 10:57 pm

Trabajar vas a trabajar, no somos como Cambiemos, pero anda sabiendo que nunca más vas a poder salir tranquilo a la calle enano basura!

Respuesta
Carlos 30 junio, 2019 at 10:09 am

En la cordillera deebria trabajar

Respuesta
gaston 29 junio, 2019 at 11:03 pm

coincido con Miguel

Respuesta
Gladysbaez 30 junio, 2019 at 3:03 am

Basura son unos lacra casi toda la Argentina está triste y castigados x ustedes pero nunca se van a arrepentir vana seguir rata de cloacas los leuco lañata firman y vos majulita

Respuesta
Carlos 30 junio, 2019 at 5:09 am

Hay Luisito pensar que eras mi periodista de referencia,me defraudaste.Cuando volvamos al poder,va a volver a reinar la libertad de expresión,asi que vos si decis verdades concretas y no mentiras y operetas que estas haciendo,nadie te va a cuestionar,volverás a ser un periodista.No habrá casa de brujas como muchos pienzan o le quieren hacer creer a la sociedad.Acuerdate reinará el amor para sellar esta puta grieta que por conveniencia la arman siempre la derecha recalcitrante de nuestra República.Hasta la Victoria Siempre.

Respuesta
Óscar Enrique Plat 30 junio, 2019 at 12:44 am

En la cárcel vas a trabajar! Junto a Macri y su entorno!

Respuesta
Dande 30 junio, 2019 at 8:51 am

Vos tendrás que dar, explicación de tu enriquecimiento dado por pautas publicitarias del Estado al igual que tu mujer porque ese, dinero sale de nuestros, impuestos. Y devolverlos, amén de, laburar, y no de dedicarte a vender pescado podrido en un espacio mediático. Sos una rata, que se merecería la cárcel junto a toda esa lacra que se escuda con el rótulo de periodista

Respuesta
Gustavo 30 junio, 2019 at 9:32 am

Que si ganaba el peronismo se iba…. al final?

Respuesta
Vane 30 junio, 2019 at 9:51 am

Vos y Lanata tienen parte de culpa x el hambre que hay en el país.aganse a un lado

Respuesta
E di 79 30 junio, 2019 at 1:18 pm

Estan enfermos!!! Choros !!vaciaron el pais y ahora resulta q es Macri el culpable de todo…no lo vote ni defiendo pero ahora Cristina es virgen..así nos vair

Respuesta
Nicolás Luna 30 junio, 2019 at 5:37 pm

Son Culpables , Cómplices de la mentira y ayudaron al saqueo.mas grande del País . Una verdadera vergüenza , Majul,Lanata,Feiman,Placer,Manguel, Fantino ,Vilouta, y varios más.La gente sabe , x eso no tienen ratin

Respuesta
Guillermo Selgas 30 junio, 2019 at 9:02 pm

Si un presidente o un periodista pueden lavar cerebros ,deberíamos educar al pueblo o estaremos condenados a la miseria por los siglos de los siglos.
Quienes odian están jodidos por dentro…

Respuesta

Salir de los comentarios