18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Otro que deja el barco: Federico Pinedo anunció que en diciembre vuelve a la actividad privada para “recomponer sus ingresos”

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo hoy que después de diciembre -cuando se venza su mandato legislativo-volverá a la activida privada y se dedicará a “lo que sea útil para el país” ya que, además, necesita “recomponer” sus ingresos.

Pinedo no renovará su banca como senador nacional por CABA ya que el primer lugar en la lista fue cedido a Martín Lousteau como parte del acuerdo con su sector.

“Me quedo en la Argentina, voy a trabajar acá en lo que sea útil para el país o en la actividad privada, para lo que me estoy preparando. Después de 16 años en el Congreso, había descuidado un poco mis cosas privadas, así que tengo que dedicarle tiempo a recomponer un poco mis ingresos”, dijo en diálogo con CNN Radio.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

3 Comentarios

Hilda 29 junio, 2019 at 5:49 pm

Recomponer mis ingresos???!!!! No tiene verguenza!!

Respuesta
Evelina 1 julio, 2019 at 12:00 am

No le creo q tenga q recomponer los ingresos! Seguro que con lo q han evadido tiene el futuro bien acomodado, el cara de piedra.

Respuesta
Alejandra 29 junio, 2019 at 7:58 pm

Nada de eso. Recuerde que dijo que se iba a del balcón.

Respuesta

Salir de los comentarios