15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Cambiemos estalla por los aires: Massot dijo que “Carrió mintió mucho y extorsionó al Gobierno, que le teme a esta mujer”

El jefe de bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, disparó hoy con munición gruesa contra Elisa Carrió, a quien acusó de ser “la persona que más ha cuestionado y ha mellado la autoridad presidencial en estos años”, mientras aseguró que el Gobierno tolera este tipo de acciones, “por temor”. “El Gobierno entero le teme a esta mujer”, advirtió.

Sobre la acusación que anoche lanzó la diputada en la mesa de Mirtha Legrand sobre el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, dijo que “no sorprende viniendo de ella. En los últimos años a todos los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió. Tuvo su valor como opositora durante muchos años pero, evidentemente, no ha sabido adecuarse al rol de oficialista”.

En declaraciones al programa “El Fin de la Metáfora”, por Radio 10, Massot apuntó contras las declaraciones de Carrió anoche en el programa de Legrand, en las que lo acusó de haber enviado a Julián Domínguez para que la convenza de “romper relación” con el Gobierno.

“Es absolutamente falso”, dijo ofuscado el legislador, quien además de hablar de los “desvaríos” de la diputada, no dudó en denunciar que Carrió “ha mentido mucho y ha manipulado mucho, sobre todo, extorsionado en muchas oportunidades a este gobierno”.

Y en defensa de Monzó, sostuvo que “la constante responsabilidad que ha mostrado el presidente de la Cámara, contrasta con una frecuente imprudencia de parte de Carrió”. En tanto, recordó que sobre Miguel Ángel Pichetto “hace un año decía que no creía en la democracia, y hoy dice que es el principal republicano”.

Para sostener su idea, hizo un extenso repaso de las polémicas que protagonizó la diputada, a partir de las críticas que permanentemente plantea sobre la alianza gobernante: “Acusó al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo de ser el jefe de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, pidió el juicio político del ministro de Justicia Germán Garavano, ‘dinamitó’ Cambiemos en Córdoba, acusó al ministro del Interior Rogelio Frigerio de falta de transparencia, ‘dinamitó’ la relación con la Corte Suprema y votó en contra del proyecto de financiamiento a los partidos políticos impulsado por el Gobierno”, indicó Massot, entre otras acciones de Carrió a contramano de las políticas del Ejecutivo.

Según Massot, “esta mujer es la persona que más ha cuestionado y ha mellado la autoridad presidencial en estos años, que hizo denostaciones acomodándose a las vicisitudes de su ego. Luego rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido”, mientras afirmó que en ella “la vanidad es un defecto directriz de su comportamiento”.

El enfrentamiento entre Carrió y Massot se endureció en los últimos tiempos por las diferencias en el armado de listas en Córdoba, donde la Casa Rosada se llevó una contundente derrota. En aquella oportunidad, en el medio de esa disputa, la dipuatada le había dicho: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”.

Escuchá la entrevista:

También en info135

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Óscar Enrique Plat 30 junio, 2019 at 5:32 pm

Carrió tiene que estar presa, x tantas falsas denuncias y falsos testimonios, por todos los gastos judiciales que causó, por su corruccion.

Respuesta
Elida Lapadú 30 junio, 2019 at 7:32 pm

Mientras la justicia no se ‘limpie’, dificil que este tipo de personaje terrorifico vuelva a su cause… son el terror!

Respuesta

Salir de los comentarios