20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Carrió, más alterada que de costumbre, ya se ataja: “¡Lo único que falta es que Cristina esté libre y yo presa!”

“Si me cita el juez Ramos Padilla voy a asistir. ¡Lo único que falta es que Cristina Kirchner esté libre y yo presa!”. Así, casi exasperada, Elisa Carrió se refirió a un posible llamado a indagatoria por parte del juez federal de Dolores, en el marco de la causa por extorsión y espionaje por la que está detenido el espía ilegal y falso abogado Marcelo D’Alessio.

Y seguidamente, planteó que, en caso de ir a prisión “renuncio a todo privilegio menos al aire acondicionado, porque muero de calor”.

Durante la mesaza de Mirtha Legrand, por El Trece, la diputada opinó que Miguel Pichetto es “el mejor candidato a vicepresidente”. Y advirtió que “en las elecciones nos jugamos la historia. Tenemos que tener república. Si gana la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner podemos volver a un régimen como el de Nicolás Maduro”, en Venezuela.

Tras sostener que “construí Cambiemos con Mauricio Macri y mantengo Cambiemos porque creo en la República y defiendo la República”, Carrió aseguró que en las elecciones del 2015 el kirchnerismo intentó hacer fraude y que esos comicios fueron salvados por la jueza federal María Servini de Cubría.

“El kirchnerismo quiso quemar urnas y la jueza logró que se trasladaran al Regimiento de Patricios. Por eso (María Eugenia) Vidal ganó por 10 puntos en la provincia de Buenos Aires y (Daniel) Scioli debió reconocer la derrota”, reveló.

“La gente debe entender que si se robaron tres generaciones, hay una que se la tiene que bancar”, sostuvo, al tiempo que consideró que la ex presidenta convirtió “en víctimas a los argentinos”, y aseguró que “reza” por CFK y por su hija, Florencia Kirchner, “porque los hijos no deben ser cómo los padres”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

4 Comentarios

De 30 junio, 2019 at 10:06 am

Y LO VAS A ESTAR
PERPETUA ES LO MÁS SUAVE PARA TRAIDORAS VENDEPATRIAS COMO VOS

Respuesta
Desesperado con ilusión 30 junio, 2019 at 10:13 am

Quizá lo más apropiado sería que estuviera internada.
Lo más complicado es qué hacer con los millones que son capaces de votarla (50 % de la capital en las últimas elecciones).

Respuesta
Leo 30 junio, 2019 at 10:44 am

Que vaya a verlO a Ramos Padilla en lugar de intentar sacarle la causa.!!!!! Había dicho que en caso de ser imputada renunciaba a la banca…Y ??????

Respuesta
Natali 1 julio, 2019 at 11:38 am

Esta mujer está desquiciada por completo!!!

Respuesta

Salir de los comentarios