20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Macri no tiene paz ni en el exterior: en Zurich le tendieron una trampa y le dijeron “te queda poco para que vuelva Cristina”

“No sos bienvenido en ningún lado, te queda muy poco para que vuelva Cristina”. Así se lo dijeron a Mauricio Macri dos jóvenes que, con la camiseta argentina, sorprendieron al presidente cuando esta mañana abandonaba la sede de la FIFA, en Zurich.

Luego de recibir el premio Living Football Award por parte de la FIFA, una pareja de argentinos, al divisir el auto que trasladaba a Macri le pidieron que bajara su ventanilla para sacarse una foto. “Campeón”, le dijeron al principio, pero luego  aprovecharon su oportunidad para decirle lo que realmente pensaban sobre él y su gobierno.

Luego de saludar a cámara con incomodidad y saludar a los jóvenes que le habían tendido la trampa, una persona del servicio de seguridad los alejó del vehículo. “Vuelve Cristina, Fernández presidente, Viva Perón!, le gritaron. Y acto seguido, entonaron “Vamos a volver, a volver, a volver, vamos a voler…”, mientras la comitiva oficial reanudaba su marcha.

Al final del video, uno de ellos afirma: “Ahí lo tienen al presidente que entrega toda la soberanía del país, deja miles de argentinos sin trabajo y se caga en los laburantes”, e insistió: “ Vuelve Cristina y vuelve la felicidad”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios