16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Patricia Bullrich como pez en el agua: de festejo en la embajada de Estados Unidos, se vistió como una texana

Disfrazada de vaquero, con sombrero texano y pañuelo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó ayer de la celebración que ofreció el embajador de los Estados Unidos, Edward Prado, por el 243 aniversario de la independencia de su país, que se cumple el próximo jueves.

“Vemos en Argentina un par, un socio igualitario con el que compartimos ideas e intereses. Me animo a decir sin reservas que esta relación nunca ha sido más fuerte que hoy”, afirmó el diplomático en el Palacio Bosch, sede de la embajada.

Entre los 400 invitados especiales que asistieron a la celebración inspirada en tradiciones del Lejano Oeste estuvieron Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, el precandidato presidencial José Luis Espert (también con pañuelo rojo anudado al cuello), su compañero de fórmula Luis Rosales, el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo, el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, el economista Martín Redrado y el banquero Jorge Brito.

Patricia Bullrich se mostró muy cómoda con su look texano: concurrió al lugar con botas marrones, pantalones y campera de jean y un sombrero texano. Su marido, Guillermo Yanco, estuvo al tono.

Encolumnada desde hace tiempo con las visiones norteamericanas más conservadoras sobre cómo entender el concepto de la seguridad, y promotora de las compras de pertrechos en Estados Unidos y su aliado Israel, la ministra asumió con naturalidad la representación del Gobierno de Cambiemos en el Palacio Bosch, rebautizado “Rancho Bosch” por el embajador Prado en honor al festejo de temática “cowboy”.

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios