27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Magario le respondió a Vidal: “La gente no quiere más campañas sucias”

La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sostuvo hoy que la gente “no quiere más campañas sucias” y le respondió así a María Eugenia Vidal que sostuvo que “si gana Axel Kicillof gobernará La Cámpora”.

“Esto es lo que la gente no quiere escuchar más. Hay que pensar en el futuro, hoy hay muchos que no llegan a fin de mes y otros directamente no comen”, sostuvo la jefa comunal de recorrida por Mar del Plata.

“Los dirigentes políticos en vez de contestarnos tenemos que hacer propuestas. Basta de agredirnos. Empecemos a mirar a la gente, a ver cómo reactivamos el trabajo”, agregó Magario en diálogo con 0223.

La intendenta también le respondió a Vidal por la llegada del SAME a La Matanza. “Lo venimos pidiendo desde julio de 2016. Son eternos los reclamos y no lo terminan de implementar. Vidal hizo diferencias”, dijo y agregó que la Gobernadora “privilegió a determinados distritos y a otros los ha postergado”.

Magario también cuestionó al gobierno bonaerense por la seguridad. “El delito creció en toda la provincia. Necesitamos erradicar las mafias, equipar la institución y dotarla de más personal”, precisó.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 11 julio, 2019 at 2:05 pm

Vidal parece una estudiante de colegio de monjas y es una facista encubierta

Respuesta

Salir de los comentarios