10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Laura Alonso quiso hacerse la graciosa por la baja en el consumo de lácteos y las terceras marcas, y en Twitter le dieron de lo lindo

Alejada de la realidad, Laura Alonso pretendió mostrarse consumiendo lo que para ella son terceras marcas de productos lácteos, pese a que sus precios distan de los más baratos del mercado.

Por su posteo en Twitter, a la titular de la Oficina Anticorrupción la destrozaron. Es que subió una foto en la que se mostraba consumiendo leche y yogur de lo que para ella era marca “pindonga”. Así le respondió a Cristina Kirchner, quien en la presentación de “Sinceramente” en Mar del Plata, se refirió al cambio en los hábitos de consumo por la crisis económica.

 


Alonso se mostró tomando una leche que cuesta unos $58 y un yogur de $43, es decir, muy lejos de los más económicos que figuran en Precios Esenciales.

Uno de los rechazos más contundentes fue de la precandidata a intendenta Chivilcoy por el Frente de Todos, Coty Alonso: “Hola, Laura. Muchos argentinos no tienen la suerte que tiene Ud. de disfrutar la excelente leche de mi ciudad ni de ninguna otra leche. Cuando Macri asumió consumíamos 217 litros de leche por habitante. En 2019 caímos a 180 litros de este vital alimento para niños y niñas”.

 

 

 

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

Juan Alberto Blanco 21 julio, 2019 at 6:34 pm

LAURITA DISTINGUE ENTRE LECHE DE VACAS “OLIGARCAS” Y VACAS “INDIGENTES” … SEGURO QUE LA CONTAGIO SU ENAMORADO DE OJOS CLAROS…!!! AUNQUE A VECES UNO SE CONFUNDE DE “TORO”…!!! ESA ES UNA MARCA DE VINOS…!!!

Respuesta

Salir de los comentarios