17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Macri, con una soberbia sin límites, compara su gestión con la llegada del hombre a la Luna

Mauricio Macri aprovechó la conmemoración de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, para trazar una especie de paralelismo entre aquella hazaña con su gestión de gobierno.

A través de un texto que publicó en las redes sociales, acompañado por la imagen de la Casa Rosada con una gigantografía de la icónica huella del astronauta Neil Armstrong en la superficie lunar, el presidente destacó que “El destino está en nuestras manos”.

“Nos recuerda lo mejor de los logros de la humanidad”, expresó Macri en el texto, y agregó: “Si lo pensamos en otra escala, esa huella también es una invitación personal a confiar en las propias fuerzas e ir siempre más allá”.

El jefe de Estado señaló que “la llegada a la Luna fue el resultado de la aceleración sin igual de descubrimientos, invenciones y progresos que se produjeron en las primeras seis décadas del Siglo XX”, pero aclaró: “Sin embargo no deberíamos olvidar que los efectos de esa aceleración fueron tan extraordinarios como sangrientos”.

“Las mismas innovaciones tecnológicas que liberaron las fuerzas para producir soluciones constructivas a las que nunca habíamos accedido, también liberaron otras fuerzas monstruosas que se usaron para la guerra y la devastación. Desde entonces el destino de la humanidad está en nuestras propias manos”, expresó finalmente Macri.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Miguel 22 julio, 2019 at 7:38 pm

TRANQUILO SEÑOR PRESIDENTE , FUE EL MAYOR FRAUDE QUE SE LE PUDO HABER HECHO A LA HUMANIDAD , PORQUE PIENSO ESO ? PORQUÉ EN 50 AÑOS NO SE VOLVIÓ A INTENTAR , POR ESO NO LO CREO .-

Respuesta

Salir de los comentarios