18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

El desubicado y repudiable audio de Baby Etchecopar sobre las azafatas que fue ocultado por los medios oficialistas

Baby Etchecopar volvió a convertirse una vez más en el blanco de todo el repudio debido a sus declaraciones insultantes y misóginas sobre las azafatas, sacado por el paro del personal aéreo.

La parte que generó mayor rechazo fue cuando les recomendó a las azafatas que si su trabajo les resultaba “tedioso”, se dediquen a ser personal de limpieza en countries o que trabajen en una casa de masajes. Y aquí viene el textual que muchos medios oficialistas evitaron poner para proteger a Etchecopar. “No hagas la carrera de azafata. Anda a una casa de masajes. Por ahí te conviene con final feliz. Ganas más plata en menos tiempo y siempre tenés algo caliente que llevarte a la boca y no la de un piloto”, dijo desubicado y sacado el conductor radial.

Sus declaraciones generaron una reacción de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que emitió un comunicado que difundió a través de la cuenta de Twitter oficial. Ante lo que calificaron como declaraciones “misóginas, llenas de odio e instigación a la violencia de género y estigmatizantes sobre nuestro trabajo” declararon al periodista como “persona no grata en los aviones”.

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios