22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Intratables en llamas: Diego Brancatelli cruzó a Débora Plager por el caso Milani y le cerró la boca

El caso Milani generó polémica en el panel de Intratables y mostró la doble vara que tienen muchos panelistas respecto de la justicia según se trate de un político kirchnerista o macrista. Diego Brancatelli dejó en evidencia a Débora Plager que tuvo que admitir que la justicia lo absolvió pese a la condena mediática.

“Hay que respetar a la Justicia. Eso lo escuché incansables veces. Soy el primero que defiende los Derechos Humanos, que quiere a los genocidas presos, eso siempre lo voy a sostener y voy a seguir sosteniendo esas banderas. El caso de Milani, que estuvo cerca Hebe, que estuvieron las Madres, que estuvieron cerca un montón de personalidades políticas que creían en la inocencia de Milani… durante años se lo ha denostado, se ha polemizado, se lo ha atacado y se lo ha acusado… No digo que sea inocente o culpable porque entiendo que va a seguir con otras causas pero ahora lo absuelven”, dijo Brancatelli. “¿Creemos o no creemos en la Justicia? A mí hay fallos de la Justicia que me parecen injustos, como en el caso Boudou que no está bien realizado el juicio”, agregó.

“Vos sabés que yo tengo esa misma posición y que la justicia federal nos da tela para cortar. Ahora si en los medios yo sostengo que hay que defender el Estado de Derecho y acatar lo que la Justicia dice, si condenan a alguien que a mi me resulta simpático o absuelven a quien me resulta deleznable yo acepto el fallo de la Justicia”, dijo Plager.

“¿Y todo lo que dijiste? ¿Y todo lo que dijeron de Milani?”, le preguntó Branca.

“Yo acepto el fallo de la Justicia. La Justicia dijo lo contrario”, admitió Plager.

“¿Y entonces?”, la cruzó Branca.

¡Mirá el video!

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios