9 diciembre, 2019

Gran triunfo del Frente de Todos en La Plata y con Florencia Saintout candidata a intendenta

El Frente de Todos realizó una gran elección en la ciudad de La Plata donde se impuso Alberto Fernández con el 43,50% sobre Mauricio Macri que obtuvo un 35,54%. En la categoria a gobernador, Axel Kicillof consiguió un 44,13% contra un 37,50% de María Eugenia Vidal.

En la categoria a intendente el Frente de Todos obtuvo un 45,25% sobre el 35,34% de Julio Garro. De la interna del Frente de Todos, Florencia Saintout se impuso por 1600 votos a Victoria Tolosa Paz. Tercero quedo Guillermo Escudero, cuatro Luis Arias y quinto Federico Martelli.

La actual diputada provincial, Florencia Saintout, encargada de pelear en octubre la intendencia a Juntos por el Cambio aseguró que “el Frente Todos en La Plata está muy por encima de Cambiemos”. “Hace tres años y medio, un poquito más, ellos creían que venían por los próximos cien años y hoy se están yendo”, remarcó.

Saintout afirmó también que “los números de La Plata van a estar resueltos en las próximas horas, por el momento somos la fuerza que está por encima”. “Esto exige de nosotros no solamente la felicidad y la ilusión sino también la enorme responsabilidad de construir hacia adelante”, destacó.

“No tengan la menor duda de que mañana vamos a estar trabajando las cinco listas juntas”, aseguró la candidata y agregó: “vamos a estar trabajando como hemos hecho la campaña: con respeto con compañerismo y, sobre todo, entendiendo que estos años fueron muy muy difíciles para la mayoría de los platenses y que tenemos que revertir esta historia”.

Asimismo la candidata felicitó a los compañeros por todo lo que hicieron y arengó: “sigamos festejando que esto es una gran victoria del pueblo”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*