26 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Histórico triunfo de Mussi con uno de los mejores resultados del conurbano

Habiéndose escrutado el 98% de las mesas en Berazategui, el candidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien ganó en todas las mesas de las escuelas donde se realizó la elección, se impuso con un amplio margen (62% de los votos), mientras que Juntos por el Cambio llegó al 19%. En caso de tener en cuenta los votos en blanco, Juan José Mussi se impondría con el 67%, mientras que Juntos por el Cambio alcanzaría el 21%.

Luego de los festejos con la militancia, el candidato Juan José Mussi, acompañado por el actual intendente Patricio Mussi, destacó: “Estamos festejando una victoria histórica en Berazategui y uno de los mejores resultados del conurbano bonaerense”, y agregó: “Es indudable que este triunfo es un premio a la gestión municipal”.

Además, Mussi expresó: “Estamos muy contentos por la excelente elección de nuestros candidatos a Presidente y Gobernador. Estos triunfos tienen una importancia vital, porque sino tendríamos que seguir luchando contra gobiernos nacionales y provinciales que casi nunca atendieron las necesidades de Berazategui”.

Por su parte, el intendente Patricio Mussi manifestó: “Votar a Juan José Mussi fue un placer, es y será el mejor Intendente de la historia de Berazategui, porque cambió la realidad de esta ciudad. La gente habla en las urnas y hoy lo hizo”.

En tanto, con respecto a los resultados a nivel nacional y provincial, afirmó: “Los triunfos de Alberto Fernández y Axel Kicillof son para que cambien los vientos en el país y podamos apostar a un modelo productivo”.

 

 

 

 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios