13 noviembre, 2019

Sacado y vomitando odio por las PASO, Baby Etchecopar lanzó que Macri ganaba “si en vez de hacer puentes, le regalaba carne barata de segunda a la gente”

“El argentino cuesta un kilo y medio de falda, es el ciudadando más barato del mundo. Contra 400 millones de un puente. Si esos 400 millones del puente lo ponías en carne barata, de esa de segunda y les regalabas el asadito, los números del domingo hubieran sido diferentes”. Así, con desprecio hacia los votantes del Frente de Todos, se refirió Baby Etchecopar al resultado de las PASO.

Para completar su postura de odio contra quienes votaron a la fórmula Alberto Fernández / Cristina Kirchner, el periodista dijo que “le hicieron creer a Mauricio Macri que el argentino es coherente, que nunca iba a votar a un delincuente”.

Durante su programa por Radio 10, también dijo: “Yo sigo siendo macrista, y no le saco el culo a la jeringa. La verdad, no pensaba que íbamos a perder por tanto”.

“Yo soñaba con un proyecto de país diferente -continuó -. Esto se podría llamar crónica de un presidente solo. Macri insistía en creer lo que le decían Marcos Peña y el venezolano (por Jaime Durán Barba, que en realidad es ecuatoriano). Dos vendedores de humo. Hoy tendrían que estar renunciando. Los artífices de lo que pasó el domingo son ellos”, dijo.

Luego, Etchecopar, se dedicó a criticar fuerte a los ganadores de ayer, excepto a Alberto Fernández, de quien dijo que era “lo único rescatable de todo lo que pasó “. “Es una gota de agua mineral en una olla de agua podrida. Hay que ayudarlo si gana porque La Cámpora se lo va a comer”, expresó.

Al hablar del resto de los integrantes del Frente de todos, el conductor sostuvo con dureza: “Ganó la madre de una prófuga de la justicia, una multiprocesada, que es la candidata a vicepresidente. Por un domingo no deja de ser una mujer que se afanó el país”.

“Ganó (Verónica) Magario, que si visitás La Matanza no tengo que decir una palabra más. Y ganó (Axel) Kicillof, que es un buen pibe, pero es zurdo, pero del peor zurdo”, continuó.

“¿Dónde entra el país a partir de enero?”, se preguntó Etchecopar en editorial. “En un bloqueo, porque el mundo te cerró las puertas”, se contestó. “Entonces, sea cual fuera la alternativa se terminó la Argentina el domingo. Tuvimos una oportunidad de entrar en la república y la perdimos, seguimos siendo la Argentina. Ahora viene lo peor, porque está La Cámpora”.

17 Comments on Sacado y vomitando odio por las PASO, Baby Etchecopar lanzó que Macri ganaba “si en vez de hacer puentes, le regalaba carne barata de segunda a la gente”

      • Da asco este ser repulsivo…espero cumpla lo q dijo y se vaya pronto…no tengo calificativos para este tipejo, misógino, desclasado, resentido homofóbico…

    • Sos un caraduras radical inoperante como todos los radicales anti que sos vos.vomitas odio dijistes que si ganaban los k te ibas nadando a Uruguay avisa cuando los haces te estamos esperando

  1. Voy. A buscar un abogado para demandarte..soy votante de el frente para todos, y no me regalo por un pedazo de carne , mis hijos y nietos merecen un pais justo y sin gente soberbia la intencioada y misogina como vos, Trabaje en negro para educar a mis hijos, y empresarios ineacrupulosos como macri que pagaban en negro o te dejaban fuera se llevaron mi jubilacion, NERESCO TODO EL REAPETO ME LO GANE DECIME , MISOGINO ODIADOR SERIAL DE POBRES.QUE HAS ECHO EN TU RETOECIDA VIDA QUE SEA BUENO O PRODUCTIVO….QUE NO SEA HUMILLAR A LAS MUJERES Y AQUIEN PIENAE DISTINTO…..OJALA ESTES CONDENADO AL INFIERNO…ACA EN LA TIERRA QUE PAGUES POR TU VENENO ….YO TE VOY HACER PAGAR EN UN JUZGADO.

    • Esta del tomate el enano, misogino, habla tantas boludeces, que ni el mismo recuerda todooo…lo dicho…vamos a ver si se las toma desp del 27 y hacia donde? A cruzar el charco no mas..?! Noooo…!!! a BRASIL, con el otro impresentable = que el..BOLSONAROOOO….

  2. Muy bien dicho ! Tendriamos muchoss que seguir tu ejemplo y hacerle pagar cada mierda que sale de la podrida boca de ese enano feo !!

  3. Sos una especie de Sergio cuneo pero en versión berreta.. No se ah que clace de gente le hablas pero a nosotros los trabajadores está claro que no.. Te pongo a laburar un día conmigo y seguro te desgarras el ojete.. Sincerate y deja de defender lo indefendible

  4. Tenes la suerte, porque no es mérito, tener un micrófono para que los idiotas te escuchen… Todo lo que sigas por mí es ignorado,simplemente porque nunca me mereciste respeto,con lo cual por mí habla en todos los medios de comunicación, que los apaga y listo….bobo

  5. baby son una basura como persona ,te crees que sos oligarca y no.te da el culo ni la cabeza enano fachista ,ni para manejar un programa tenes talento ,gorila hijo de mil putas

  6. NI PUENTES NI ASADITOS , NO MIENTAS MAS SORETE , LO UNICO QUE DEJÒ ESTE GOBIERNO ES MISERIA DESEMPLEO Y TENER QUE ESCUCHAR TODO EL TIEMPO RATAS COMO VOS , LANATA Y MAJUL .
    COMETE VOS LOS PUENTES ( QUE NUNCA SE HICIERON , O SE HICIERON MAL) SACATE EL FRIO CON EL PASEO DEL BAJO EN LUGAR DE UN CALEFACTOR

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*