20 agosto, 2019

Tití Fernández y la derrota de Cambiemos: “Hoy les dimos un empujoncito. En octubre les decimos ‘chau’ para siempre!!!”

Tras conocerse los resultados de las PASO, Tití Fernández escribió en su cuenta de Twitter que el triunfo del Frente de Todos hubiese alegrado a su hija Soledad, quien a los 26 años murió en un accidente de tránsito durante el Mundial de 2014, en Brasil. La joven era militante de La Cámpora.

Junto a una fotografía con la imagen de su hija, el periodista escribió: “Sole, hoy estarías festejando con tus amigos. Si Dios quiere, se van. Hoy les dimos un empujoncito. En octubre, si seguimos haciendo las cosas bien, les decimos ‘chau’ para siempre!!!”.

 

9 Comments on Tití Fernández y la derrota de Cambiemos: “Hoy les dimos un empujoncito. En octubre les decimos ‘chau’ para siempre!!!”

  1. Nada me dolió tanto como la perdida de la hija de Tití Fernández, no lo conozco personalmente a él ni la conocí a Sole, pero desde su falleció los recuerdo a ambos con mucha tristeza, a ella por haber partido tan jóven y a él porque la pérdidas de un hijo es irreparable e inmensamente triste.

  2. Estamos felices, Sole deberia estar festejando…tan triste cdo nuestros jovenes se van tan pronto… Gran padre y persona Titi…en oktubre volvemos…✌✌✌✌

    • Una gran tristeza me causó la muerte de la hija de tití Fernández como.me causa la muerte de cualquier persona oero de ahí a compartir sus pensamientos y los de la hija de tití ni ahí un.océano x suerte nos separa y Ojalá en octubre ocurra todo lo contrario a lo que vos querés

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*