16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Enrique Pinti, lapidario con Macri: “Nunca le vi condiciones para ser presidente, y por eso jamás me ilusionó”

“A Macri nunca le vi condiciones para ser presidente, y por eso mismo es que no me ilusionó jamás”, dijo Enrique Pinti, quien se muestra cada vez más crítico con el gobierno de Mauricio Macri.

“A diferencia de él –continuó-, Néstor Kirchner o Evita sí tenían pasión política”, mientras sostuvo que “también es importante la habilidad para transmitir, la cosa discursiva que debe tener un líder. Si empezamos por una mala dicción y seguimos por un mal uso del léxico, no sirve”.

“Mirtha Legrand le dijo en la cara a Macri que no ve la realidad y a todos se les cayó la mandíbula. El político tiene muchas responsabilidades y no tiene tiempo. Tiene que buscar a la gente, pero no con el timbreo por favor, que es una cosa ridícula”.

En declaraciones al programa “Corea del Centro”, por Net TV, el actor destacó que “yo tenía de oído que Macri ya había fundido un montón de empresas. Entonces, el otro axioma de la clase media argentina, que si había sido un buen empresario podía ser un buen presidente, ya se me había estrellado hace muchos años”.

En cuanto a las figuras del Frente de Todos, dijo: “Alberto Fernández es una persona sensata. Cristina parece que se tomó un tranquilizante. Si la reformulan y se queda en el lugar de vicepresidenta, a lo mejor puede ser”.

Sobre las causas judiciales que tiene la ex presidenta, dijo: “¿Será verdad todo de lo que la acusan? Ya es un problema de Agatha Christie. Si tardan tanto tiempo en resolver estas causas, con un gobierno adverso, quiere decir que o la hicieron muy bien o no la hicieron. Eso es un puñal en mi corazón: si la hicieron, no hay carisma que valga; pero, ¿y si no la hicieron y es realmente una persecución?”.

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

1 comentario

Claudia 14 agosto, 2019 at 3:49 pm

Al lado del robo de mano armada a la economía para su beneficio,que hizo macro y usar a sus empresas y amigotes , a estas alturas los jueces y fiscales cómplices se están haciendo muy los dolobus..tiene pruebas como este sujeto y sus amigotes nos pusieron de culo al.norte y todavía piensa en que Cristina es culpable ?? Tibio tibio !!

Respuesta

Salir de los comentarios