13 diciembre, 2019

Hugo Moyano salió con los tapones de punta: “Creo que Macri se quiere ir, porque no está acostumbrado a perder”

“Yo creo que él se quiere ir, porque no está acostumbrado a esto. Él está acostumbrado a ordenar y que le obedezcan. Pero han hecho un desastre con el país y la gente se expresó claramente el domingo”, dijo hoy contundente Hugo Moyano sobre Mauricio Macri, al referirse a la durísima derrota sufrida por el oficialismo el domingo en las PASO.

En cuanto a los anuncios económicos lanzados hoy por el presidente, el líder camionero fue muy crítico, y lo comparó “con dar un sanguche y una Coca”.

En declaraciones a El Destape Radio, Moyano destacó que “las palabras del presidente de estos días las tomé como una provocación. Es una provocación para la reacción de la gente, pero creo que la gente está lo suficientemente capacitada”.

En tanto, consideró que “estas medidas no resuelven la crisis”, porque “ya están idos, no tienen posibilidades de solucionar nada, no lo han hecho cuando tenían el poder y les daban todo el dinero que ahora nos dejan como deuda, mucho menos lo van a hacer ahora en la situación que están”, opinó.

“Si tuviera que pasar algo, ellos tendrían que tener la posibilidad de decir ‘no podemos seguir más acá porque no estamos en condiciones de hacerlo’ y no buscar algún argumento para decir que no los dejaron gobernar”, disparó Moyano.

En este sentido, dijo que las medidas “se entienden poco”. “Y si son algo, no es nada. Es un sanguche y una Coca. No sé qué puede resolver eso con hogares que están pasando necesidades”, criticó, al tiempo que se mostró esperanzado en que “Dios nos va a dar una mano y vamos a poder salir de esto”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*