16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Hugo Moyano salió con los tapones de punta: “Creo que Macri se quiere ir, porque no está acostumbrado a perder”

“Yo creo que él se quiere ir, porque no está acostumbrado a esto. Él está acostumbrado a ordenar y que le obedezcan. Pero han hecho un desastre con el país y la gente se expresó claramente el domingo”, dijo hoy contundente Hugo Moyano sobre Mauricio Macri, al referirse a la durísima derrota sufrida por el oficialismo el domingo en las PASO.

En cuanto a los anuncios económicos lanzados hoy por el presidente, el líder camionero fue muy crítico, y lo comparó “con dar un sanguche y una Coca”.

En declaraciones a El Destape Radio, Moyano destacó que “las palabras del presidente de estos días las tomé como una provocación. Es una provocación para la reacción de la gente, pero creo que la gente está lo suficientemente capacitada”.

En tanto, consideró que “estas medidas no resuelven la crisis”, porque “ya están idos, no tienen posibilidades de solucionar nada, no lo han hecho cuando tenían el poder y les daban todo el dinero que ahora nos dejan como deuda, mucho menos lo van a hacer ahora en la situación que están”, opinó.

“Si tuviera que pasar algo, ellos tendrían que tener la posibilidad de decir ‘no podemos seguir más acá porque no estamos en condiciones de hacerlo’ y no buscar algún argumento para decir que no los dejaron gobernar”, disparó Moyano.

En este sentido, dijo que las medidas “se entienden poco”. “Y si son algo, no es nada. Es un sanguche y una Coca. No sé qué puede resolver eso con hogares que están pasando necesidades”, criticó, al tiempo que se mostró esperanzado en que “Dios nos va a dar una mano y vamos a poder salir de esto”.

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Salir de los comentarios