20 agosto, 2019

Un Asís lapidario: “El Angel está noqueado, la toalla esta tirada, solo resta acordar la manera digna de abandonar el ring”

Jorge Asís publicó un texto brutal sobre el momento que vive el presidente Mauricio Macri. En un tuit contó que “El Ángel está noqueado. Le cuentan hasta 10 pero su hinchada quiere que se levante de la lona con la energía del noqueador. Pero la toalla está tirada. Resta acordar la manera digna de abandonar el ring”.

 

2 Comments on Un Asís lapidario: “El Angel está noqueado, la toalla esta tirada, solo resta acordar la manera digna de abandonar el ring”

  1. Lamentablemente es una realidad que mucho macrista no quieren transitar pero hemos perdido un año y 25.000 millones de dolares muy cara la transición espero prime la cordura y no se haga mas daño ya tenemos bastante

  2. Esto es lapidario se quedo sin aire ; nunca se preparo para ser Presidente la responsabilidad le cayó de arriba y no cumplió con las expectativas; recuerdo verlo de vacaciones y diciendo que sus ministros trabajan de lunes a viernes y luego se descansa pero cuando tomas semejante responsabilidad no hay horarios estas al servicio de la Patria de lo contrario dedicate a otra cosa sus días es tan terminados y el soberano dio su veredicto.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*