13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Jorge Rial, con los tapones de punta, disparó contra el Gobierno y el periodismo oficialista por haber mentido y operado para Macri

“Estamos viendo una tragedia. Macri es un señor que cree que está en “Expedición Robinson”, un día nos pide que crucemos el río, y después que crucemos el Aconcagua”, dijo Jorge Rial, después de un resumen sobre los últimos y convulsionados días del gobierno, y cómo lo golpeó la paliza recibida en las PASO.

Fue anoche en “Sobredosis de TV”, por C5N, donde el periodista estuvo como invitado, oportunidad en la que sostuvo que “el verdadero presidente es el que se mostró furioso en la conferencia de prensa del lunes. Lo que pasa es que él no sabe lo que es la frustración. Nunca había perdido. Siempre tuvo todo servido y por eso reacciona así, y le echa la culpa a la gente” por lo que pasó en el comicio.

Por otra parte, sostuvo que “el periodismo fue cómplice de haber armado una burbuja donde vivió este gobierno durante cuatro años. Fue cómplice por estar mirando todo el tiempo el pasado, y jamás el presente. Hoy estamos en el peor momento del periodismo. Todos nosotros tenemos que reveer todo lo que hicimos. Han demonizado al kirchnerismo como sinónimo de delincuencia”.

Agregó que “siempre se achaca a 678, y este gobierno logró algo mucho más inteligente: armó un gran 678 esparcido en todos los medios de comunicación. En cada canal, en cada diario, en cada radio, había por lo menos un periodista afín al oficialismo”.

Para Rial, “a los meses que asumió Macri, supe que iba a ser difícil hacer periodismo político. Igual, nunca imaginé esto. Por eso, la gente no nos da bola. La gente no nos cree. Porque si la gente hubiese actuado de acuerdo a lo que le decía el periodismo, tendría que haber ganado Macri, o a lo sumo, haber perdido por dos puntos, como nos decían, y no fue así”.

Al respecto, subrayó que “afalta una autocrítica enorme. No creo en la venganza. Hubo colegas que en estos años no pudieron trabajar, y tuvieron que refugiarse en portales o en redes sociales. Y sin ir más lejos, la persecución que hubo contra este canal”, en referencia a C5N.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

1 comentario

Araceli 18 agosto, 2019 at 12:30 pm

Excelente Rial!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios